画質 高画質

Bueno.......
.
.
.
AHAGANLE PREGUNTAS A LA LAS 4 ALBINAS!
Maria, karen, bianca y lucifer
(Toy aburrido y no tengo ideas)

2 10

Estaba de lo más juicioso viendo el más reciente video de con mi lápiz en la mano...y esto prácticamente se dibujó solo. Jeje
No me pude resistir ;)

2 6

Y

Como saben, anoche invite ayer a akira a mi casa a cenar arepa(Comida tradicional de mi pais) y ver la temporada entera de y bueno...
Termino haci :] no lloramos... casi..

Link donde pido la cita ://3
https://t.co/g6eQI4bc53

3 22

when u want kazuha but diluc said no...
//วาดให้แล้วนะไม่ต้องตามมาหลอกหลอนกันอีกนะเจ้าสัวถถถ

0 0

bueno... ya con esto me despido, los quiero mucho, y extraño que interactuemos en los tweets, pero entiendo que cada quien anda ocupado con sus proyectos, cuidense

13 96

Bueno...Les dejo muy en claro QUE AMO A ESTE IDIOTA 💕💕ES MI RAZÓN DE SER Y ESPERE MUCHO PARA SACARLO!! :,,D

0 9

Me he dejado la de Marbella, pero bueno...esta es mi propuesta para el runway de arte español, paseo en la orilla de joaquin Sorolla

7 54

(Stitch)Merry Christmas. No...HAPPY HANUKKAH!! Ribbit.

0 1

"The Falcon" já viu o pior do ser humano.... e o melhor. Abdicou do seu nome para se tornar um guerreiro de Deus.
"Culpar Deus por isso tudo é como culpar o padeiro pelo pão frio, sendo que você não quis na hora que estava quente."
❤️+🔁+follow= Minha gratidão 😁

11 21

The hollow knight pero humano...odio mi vida

1 2

No...

No!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOO-

0 1

Como eu to lotada de coisa pra fazer não vou conseguir fazer o desse ano... mas ta ai minha nova oc, Vega Calistta

0 1

oii gente e se vcs derem rt e like aqui pra ajudar um artista pequeno....

1 2

Maximus: oh no...AAAAAAAAAAAA MOMMY! ( ≧Д≦)

0 1

Am I a wolf or am I human?
Well yes...but no.....it's complicated.


🎨@/shark_waka

4 11

Video games went all Brian Eno...

0 61