//=time() ?>
He visto como 300 mil veces el redraw de esta wea y solo diré que me incomoda el que se parezca tantito a Angel-
Por la melena azul y piel clarita lol
¡LO QUE SE VIENE! 😱
Cruz Azul podría romper el récord de más victorias consecutivas la siguiente jornada, el único problema es que jugarán contra el América. ¿Quién ganara?
Me desenho assim // sou assim
infelizmente sem meu cabelinho azul no momento :< https://t.co/Nyftx2xxl5
Série neon que fiz a partir do #dtiys do @sapolendario (fundo verde), outro inspirado nas @twolostweets (fundo azul) e a do fundo rosa é um brinde pra otários pararem de achar que consumir parte da cultura japonesa te torna japonês KKKKKK MEUBEM 🤡 “aí mas queria ser japa” 👉👈
Finalmente dibujo. Sangre azul por el mito de que los reyes tenian samgre azul ah.
#countryhumansOC #originalcharacter #dibujo #digitalart
Azul Grisáceo c:
#ElenamicsXPPEN #arte #artistsontwitter
Desde que eu comecei a produzir a história 6Cilindros (6Cil), qualquer referência da música me traz a certa alegria.
E aqui temos a minha visão do Johnny do Opala metálico azul, rei dos pegas da Asa Sul, da Asa Norte, UnB, e que passava o rodo em geral
@DeiGamer Ojalá y este fanart me permita ser un macho diseñador, de igual forma, acá está el deigamer azul
Buenas! Soy Lucia, ilsutradora y diseñadora gráfica en proceso✨ me encanta el azul como podéis ver. Dejo mi instagram por aquí👀 #DibujandoDesdeEspañita
👉🏻 https://t.co/1ULrHycwiQ
@zeuspluss XD tiene pantaloncito azul pero hay ponselo del color que gustes 😂👌 kisiera ver mi Oc sexualidñzafo jajajajjajaajjaja nunca la eh puesto así JAJAJAJA quiero ver su arte xddd haber que puede hacer con esta cosita inocente xD
#HowToDrawMangaRedraw
TwT yo también quería intentarlo
*Nota importante *Personaje manga que se respete siempre tiene el pelo azul ☝️👺
🎧〕ー。Antes de irme a un balneario, hice esto hace días, lo comparto para no dejar tan vacío mi Twitter.
Su nombre es Atlanta!, es un dragón azul de mar (Glaucus Atlanticus) Dj que ama el Hardstyle y el Techno.
Es un tipo tranquilo y muy pacifico, ama las gaseosas -w-
🌱ES HORA DE HACER UN Q&A DE MIS OCS!!🌱
🙏✨¡Pregunten a mis niños todo lo que quieran, ellos os responderán! ✨🙏
El kitsune es Hikaru!
El angel de pelo azul es Yuno!
El demonio es Shuta!
El vampiro es Kento!
Si tienen una pregunta a uno específico digan el nombre jsjs