//=time() ?>
@Euly_y HI! pueden llamarme Dollar o Kai, soy un dibujante/animador argentino, que sigue mejorando en el dibujo, y hago oc's, dentro de poco voy a sacar un cómic con otros amigos y hago dibujos de fandoms, muchos pero ahora no tengo <3
GRACIA SPOR AL OPORTUNIDAD !!
[OC] KATE
diseño de un chica poco femenina siendo timida
#oc #ocdraw #draw #digitalart #artdigital #arte #digitalarts #rock #waifu #girl #timida #tomboy #animegirl
@Euly_y Holi, soy Oshi, hago modelos vtuber y dibujos digitales, me gusta dibujar con un estilo tierno y poco saturado (aunque algunas veces me gusta experimentar con otras cosas) tengo comisiones y la información está en esta pagina:
https://t.co/Ahfkv3zI0L
Luckity fem! porque hay muy poco contenido de ellos gb y como nadie hacia más me toco a mi jajs
#Luckity #Luckityfanart
Esta vez me tarde un poco pq soy maestro y estaba haciendo lo q todos los maestros hacen... enseñar
Como sea hoy es el 7mo día y lo q toca es dormir y aquí lo tienen..
TRENDING VTUBER
Yo tambien quise hacerlo, le baje un poco la opacidad del fondo pero ta nice 😎📸
#Vtuber #VtubersUprising
da funny bunny
un dibujillo para @TheHaterGuy2, gracias por haberte tomado la molestia de hacer las 3 weas que te pasé xd
tengo pensado rehacerlo algún día, no se que me pasa que ando con poca inspiración y la calidad de mis dibujos cayó un poco jahsjd pero bueno, espero te guste
Skech rapido de manao 💛💕
Creo que ya es un poco tarde pero queria dibujarla🤭😊
#oc #originalcharacterart #myart https://t.co/qP2wnnNjQ4
Dejando de lado a TLH un poco, ahora hice un dibujo de Sasha, con su diseño de la T3 que me encanta ❤❤❤
#Amphibia #fanart #SashaWaybright
Los personajes son muy meh, son un arquetipo sencillo con poco o nulo carisma, la peli tiene un ritmo lento donde pasan pocas cosas relevantes, o sea, paja, pero no se hace odiar y no tiene grandes pretensiones, ni siquiera finge querer ser mejor que la original 5/10.
Hace poco vi un # de comparar como dibujabas en 2020 vs 2022, y pues si fue una grata sorpresa ver el avance
@Elekiwi_ Muchísimo ánimo con todo y espero que, aunque sé que va a costar un poco, pronto estés bien y más fuerte que nunca ✨💕
Eres un amor y vales muchísimo linda 💕
Hoy traigo algo un poco distinto, para promocionar mi cómic "Todo por una bici" junto a @tebeox en @verkami decidí crear algo desenfadado: una banda sonora que acompaña al sentimiento que transmite cada personaje.
¡Disfrutadlo!
https://t.co/DuG5Nu289J
Wenas x aquí🙃. Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Les enseño este dibujo que no tiene nada q ver con lo q dije ahora, pero bueno, igual se los enseño.
Pd- a ver si publico un poco más x aquí... a pesar de q los 3 likes q siempre tengo no me animan mucho😅
#CLIPSTUDIO #Encanto
Poco se habla de la trilogía de 'KUNG FU PANDA' para ser una de las mejores del cine.
Pescando de un modo poco usual
#drawing #digitalart #digitalpaint #art #practice #drawingpractice #paintingpractice #cute #characterdesign #animegirl #AnimeArt #anime
4AM!!! Aaaaaaaa
Bueno, es un regalo de cumpleaños (un poco adelantado) para mi amiga Karla con su husbando Kakashi 🥹👌🏽 cumplen años casi el mismo día 🤭✨
@/K_Midoriya_
ᅠ
ᅠ
Al encontrarse con su clon uso sus manos para capturarla, está vez no la mataría, solo se divertiría un poco con ella tomando su cuerpo como un juguete comenzó a lamer su pecho, mientras estimulaba el contrario con sus ágiles dedos. Los brazos ↴
ᅠ
ᅠ