画質 高画質

HI! pueden llamarme Dollar o Kai, soy un dibujante/animador argentino, que sigue mejorando en el dibujo, y hago oc's, dentro de poco voy a sacar un cómic con otros amigos y hago dibujos de fandoms, muchos pero ahora no tengo <3
GRACIA SPOR AL OPORTUNIDAD !!

0 4

Hola a tod, me conocen como Miner 🌸 me gusta mucho dibujar cute tanto anime, chibi, y cartoon
Realmente hago de todo un poco y tengo 🌈Comisiones Abiertas🌈
Si estan interesados podeis pedirme por DM mas info, los precios son muy asequibles para todos 🌸

0 1

Holi, soy Oshi, hago modelos vtuber y dibujos digitales, me gusta dibujar con un estilo tierno y poco saturado (aunque algunas veces me gusta experimentar con otras cosas) tengo comisiones y la información está en esta pagina:
https://t.co/Ahfkv3zI0L

4 22

Luckity fem! porque hay muy poco contenido de ellos gb y como nadie hacia más me toco a mi jajs

30 270

Esta vez me tarde un poco pq soy maestro y estaba haciendo lo q todos los maestros hacen... enseñar
Como sea hoy es el 7mo día y lo q toca es dormir y aquí lo tienen..

1 6

TRENDING VTUBER

Yo tambien quise hacerlo, le baje un poco la opacidad del fondo pero ta nice 😎📸

0 8

da funny bunny
un dibujillo para , gracias por haberte tomado la molestia de hacer las 3 weas que te pasé xd
tengo pensado rehacerlo algún día, no se que me pasa que ando con poca inspiración y la calidad de mis dibujos cayó un poco jahsjd pero bueno, espero te guste

6 21

Skech rapido de manao 💛💕
Creo que ya es un poco tarde pero queria dibujarla🤭😊

https://t.co/qP2wnnNjQ4

0 1

Dejando de lado a TLH un poco, ahora hice un dibujo de Sasha, con su diseño de la T3 que me encanta ❤❤❤

9 54

Los personajes son muy meh, son un arquetipo sencillo con poco o nulo carisma, la peli tiene un ritmo lento donde pasan pocas cosas relevantes, o sea, paja, pero no se hace odiar y no tiene grandes pretensiones, ni siquiera finge querer ser mejor que la original 5/10.

1 11

Hace poco vi un # de comparar como dibujabas en 2020 vs 2022, y pues si fue una grata sorpresa ver el avance

1 3

Anda un poco desubicado respecto a la tradición...
¿?

27 240

Muchísimo ánimo con todo y espero que, aunque sé que va a costar un poco, pronto estés bien y más fuerte que nunca ✨💕

Eres un amor y vales muchísimo linda 💕

0 1

Hoy traigo algo un poco distinto, para promocionar mi cómic "Todo por una bici" junto a en decidí crear algo desenfadado: una banda sonora que acompaña al sentimiento que transmite cada personaje.

¡Disfrutadlo!

https://t.co/DuG5Nu289J

5 12

Wenas x aquí🙃. Hoy es viernes y el cuerpo lo sabe. Les enseño este dibujo que no tiene nada q ver con lo q dije ahora, pero bueno, igual se los enseño.
Pd- a ver si publico un poco más x aquí... a pesar de q los 3 likes q siempre tengo no me animan mucho😅

2 10

Poco se habla de la trilogía de 'KUNG FU PANDA' para ser una de las mejores del cine.

189 2262

4AM!!! Aaaaaaaa
Bueno, es un regalo de cumpleaños (un poco adelantado) para mi amiga Karla con su husbando Kakashi 🥹👌🏽 cumplen años casi el mismo día 🤭✨
@/K_Midoriya_

3 16




Al encontrarse con su clon uso sus manos para capturarla, está vez no la mataría, solo se divertiría un poco con ella tomando su cuerpo como un juguete comenzó a lamer su pecho, mientras estimulaba el contrario con sus ágiles dedos. Los brazos ↴

0 10