画質 高画質

me sentía un poco depre .. así que quise animarme con un dibujito hecho en mi pc

6 40

¡¡¡¡VIVA MEXICOOOOOO!!!!
Pachugirl y Mexico ch dando el grito de viva mexico en medio de una plaza mientras disfrutan de comidita tipica y un poco de cheve xddd

UwU

0 4

Timelapse rapidín del dibujo de ayer, también pueden verlo en YouTube con un poco mas de detalle y musiquita jajaj

👇👇👇
https://t.co/rRzC1rrt7Z

1 17

Que pedo, por poco y no me doy cuenta!!! askaslklsdklsdk

6 23

Dibuje un oc que medio encaje con el universo de sonic y bueno hoy tenía algo de curiosidad así que me puse a hacerla humana aver que tal y me gusta un poco.

2 24

Filia dragona acabada!!!
Debo decir, me costó un poco dibujarla, sobre todo por Samson, pero todo valió la pena <3
Ahora, si me disculpan, haré algo de arte +18 de esta dragóna con su pareja...

2 11

Un EXE que cree, me base un poco en X-terion, creado por (creo...), y en Fatal Error, creado por:

Se llama: Infernal Void

Si tienen preguntas sobre mi EXE, dejen sus preguntas en este tweet.

0 0

Ya la conoces, enérgica, amable, atlética y un poco intensita. No soy bueno describiendo las cosas fuera de mi cabeza x'd

0 2

Hoy estoy un poco más temprano de lo usual, porque luego veré como todos caen ebrios menos yo. ~

https://t.co/UjeZgrIdxZ
https://t.co/UjeZgrIdxZ

7 60

Si mira te traigo una invitacion!!!
Para muchos puede ser poco pero para mi es Es lo mejor!!
500 Followers!! y mas!! Regalos, pan con queso, sorteos, risas.. Ya dije lo del pan con queso?? Ah si Le pale tambien!!
Espero que pases a decir Hola 🦋

https://t.co/AKh2jNGlm8

6 14

⚡NOTICIAS⚡

Ryu Ga Gotoku reconoce que el Dragon Engine (motor gráfico utilizado en las últimas entregas del estudio) es "un poco viejo"y considera utilizar el Unreal Engine 5.

Like a Dragon: Ishin! será el primer título del estudio en utilizar dicho motor.

1 5

Queria probar un poco el Paint Tool Sai, solo lo ocupé para colorear un PFP que hice a la rapida .w. 💙

Como quedó? 💙

De paso Colette con ropa Hooters uwu 💙

20 210

Ahora un poco de info sobre el remaster de Darling Súcubo, el capitulo 9 ya esta casi listo, seguramente lo actualizo mañana

0 1

dentro de poco es my birthday re loco todo
dibujito de fito

1 5

Birthday boy ✨️🎉
Cumplimos años el mismo día entonces eso siempre me hace muy feliz (fanart gratis 7u7)
Un poco tarde, pero si quería terminar el dibujito de mi príncipe favorito 😌✨️

3 9

Unos la aman como ,otros les da miedo, y unos pocos la consideran una drogadicta, para mi es un poco de las tres.

0 2

Salió otro para este con un poco más de detalle 🙏🏻😭 me alegra que te gustará el otro dibujo y a los trajeados💗💗💗 muchas gracias ❤ me encantó el outfit de ayer 😳💟

47 143

POUR CE DERNIER DUEL ERINA PENDLETON CONTRE POCO

0 1

Tengo una lista infinita de cosas que quiero y DEBO dibujar y tan poco tiempo por cosas de casa y la uni

Pero estuve trabajando en esto:

5 48