画質 高画質

Actualización doble de Magical Dorks en
Y con esto oficialmente el remake esta terminado >:'3

https://t.co/JUhucADxZX

5 31

Pos ni he terminado de hacer a Rikunn original pero ya lo Necofique(? XD esto no es el reveal oficial solo un sneak peak i guess?.
gracias a risa y hanachi por ser tan cutes uwu

7 28

Dibujo terminado!!!
No me gusta ir a la tienda jaja 😅

22 215

Al fin aprendi a como encontrar las sombras de los colores aquí jsjsjsjs supongo que doy este dibujo por terminado.

17 49

Dibujo terminado.
💫💫💫💫💫💫💫💫

0 6

Si lo sé me estoy tardando demasiado, culpen a la escuela pero aquí está el avance (aún no está terminado), bueno que les parece? Y por cierto muchas gracias ya casi 200!!! *se muere* :3

1 27

La vida es como un videojuego: se juega en modo difícil con los ajustes predeterminados. https://t.co/qEdfFlB6Tr

0 0

Frankie drawing finished xd I had always wanted to draw her If you like this type of drawing please help me by sharing it
Dibujo de frankie terminado xd ,Siempre había querido dibujarla
Si les gusta este tipo de dibujos por favor ayúdenme compartiendolo

8 45

Este es el fanart de Lilly que estuve realizando el otro día, por fin he terminado el coloreado, espero les guste. UwU
.
.
.
https://t.co/3ABtpmzjBV

3 7

Hemos terminado nuestra entrada para la
Ilustrada por
Programada por
Y se ha encargado de conseguir todos los efectos de sonido y musica
Ademas entre ambos han diseñado la historia y el gameplay!!
https://t.co/q0dag9vNBH

5 6

Pues ya que ha terminado el Adventure este y tengo mono para Ghost Game... Comenta algo y te asigno tu propio compañero Digimon :D

Gente que conozca solo, sorry

2 14

Ahora que ha terminado Digimon Adventure:, ya podemos incluir aquí otro Digimon que no tenía Perfil Oficial, pero ahora sí, ¡Negamon! 👁️

Perfil traducido: https://t.co/tzrvq6w9Tt

Tuit del hilo: https://t.co/VFf7OXiPyP

3 4

Ahora que ya ha terminado y que el resto de su línea evolutiva ha tenido Perfil Oficial, pero él no, tenemos que añadir a Kuzurumon/Cthulhumon, la digievolución de Negamon con forma de ballena 🐋

3 9

Pues "terminado" supongo xD
además de los fondos, me doy cuenta que debo aprende también a dibujar patas :'c
Ojala les guste c:
.
.
.


13 66

Entiendo, entiendo. Yo me refería puntualmente a las ilustraciones como estas; pero es cierto que no son del mismo estilo. De todos modos espero mucho verlo terminado!

0 1

Al fin terminado, con todo y su firma! lo extraño muchisimo!. Un abrazote hasta donde estes bb.

1 5