//=time() ?>
Ultimo regalo de año nuevo ♥️✨✨ aquí les dejo el concept art para la animación de Nino con todos los miembros de la familia (los que pudieron entrar xD) y el charro paiaso @acupi_
y nada, feliz año nuevo a todos!♥️✨
#nino #animation #digitalart #NewYearsEve
Ultimo dibujo de 2020 WUU!
Espero que les guste u.u
#pixelart #Karmaland4 #Karmalandfanart
¡Feliz año nuevo ^·^!
Espero que la pasen bien este ultimo dia y que empiezen bien el año y que sea mucho mejor que este ''-³- pero aun asi estoy muy feliz de haberlos conocido durante estos meses y divertirme mucho con ustedes en linea y en vida
¡¡Se les quiere demasiado nwn✨!
Ultimo dibujo del año raza, un lust jodidamente hermoso y sexy, realmente me gusto demasiado, nos despedimos de año con un dibujo de el hermoso lust.
#lustsans #sans #undertale #underverse #undertaleau #draw #art #digitalart #digital #mywork #myartwork #mydraw #myart #dibujo
Subo mi ultimo dibujo del año. Un collabs con @Infames_Collabs
Hice un dibujo para @Perxitaa Eres un sol y te mereces todo lo bueno en esta vida. Eres sin duda lo mejor que me ha pasado este año.🥺 FELIZ AÑO NUEVO! #GraciasPorMejorarEl2020
El ultimo dibujo que hago este año, bueno después de unos días de descanso XD
por cierto esta pose es una referencia de Sailor Moon (bueno yo no veo aquel anime XD)
espero que les guste... y feliz año nuevo
#fanart #ilustracion #artwork #MaggieTheLoudHouse
Recuerden los que van afuera a reventar polvora.
tener MUCHA Precaución y no estar como Michelle a la hora de hacerlo xd. (Dibujo improvisado)
Ahora si este es el ultimo dibujo con respecto a 2020.
#TheLoudHouse #digitalart #HappyNewYear2021 #FelizAnoNuevo #originalcharacter
💖4 favourite works of 2020💖
No suelo hacer estas cosas pero como es el ultimo día 😎
No se a quien etiquetar asi q @lilMishu_ hazlo solo si quieres bb ;w; *le apunta con la pistola* https://t.co/AXBA54fOQQ
Estos seran los ultimos dibujos del año.
La verdad el 2020 no fue el año que esperabamos
Pero todos aprendimos que la vida puede cambiar de manera brutal
Para mi fue un año dificil aunque tambien conoci a mucha gente chida
De verdad les agradesco todo su apoyo
Pasensela bien!!
Ultimo dibujo feo del año, tenia que ser de mi primera serie favorita que vi, La Leyenda de Chima, con el personaje de Lavertus, alias Sombra viento. No es nada de Brawl, pero espero les guste igual, que pasen un feliz año nuevo.😊
#LegoChima #Chima #Legendsofchima #Lavertus
Ultimo dibujo del año💖🎉🌟✨!! Espero que esta noche la pasen hermoso! Y que arranquen de diez el 2021💖
.
.
#CLIPSTUDIOPAINT #OCS #originalart #ceykiiart
Un ultimo dibujo para despedir el año.
Asuka de 3.0 por ser hoy jueves y porque no? también por 3.0+1.0 que esta cada vez mas cerca.
Decidí que este dibujo pequeño Gustacio sea el ultimo que haga en 2020
en 2021 mucho más JAJaaaaaaaaaaa
mis padres lo están pasando juntos
ultimo desenho do ano
obg por todo apoio que vcs me deram desde o começo!!
🥰🥰🥰