画質 高画質

Si aun estuvieran cambiando los nombres. ¿Como hubiesen llamado a los personajes de Kenichi?

0 2

💠🏵 Rework de mi oc🏵💠

En sus versiones
2022 / 2020 / 2019 / 2018
Vaya que si cambio mi personaje y mi forma de dibujarla.
Pd: es una bruja y se llama Victoria.



2 4

Hace 2 días que no me traes comida!!
Sorry, pero eran los rumores o llamar al 911.

PD: De paso podrías mejorar un poco el ambiente. La cama es muy dura, las revistas de hace 10 años ya me aburren, y las cartas con las que juego al solitario ya estan todas marcadas.

0 1

didn’t feel like coloring this one but this new mask + outfit gives me jester vibes

1 2

female jesse and lluna :) first time drawing a llama btw

2 5

JJ tiene un hermano, se llama TJ
Fin del comunicado jahsdjashd

1 26

ya que esta gracias a dalas en tendencia...
soy pambisita, actualmente no miro muchos sus videos pero para pasar el rato y aprender están bien...

oye... hater... si tu, el que no puede evitar arder en llamas por dalas...

0 2

Un año más los bomberos forestales se vuelven a ver acorralados entre las llamas y la precariedad laboral, la nefasta previsión y la falta de medios y de personal.
Unos recortes que sentencian nuestros bosques, dificultan su trabajo y ponen en riesgo sus vidas.
Para

519 746

Dato personal: De vez en cuando un amigo me llama para trabajar en un puesta de chicha, El puesto es llamado Chicha El Tripulante.

0 2

Un Ser en Llamas Deprimidas - by Otro

Mint date: 05 Oct 2017
Rarity: 150

Part of the Creeps & Weirdos collection. Rediscovered by in March 2021.

0 0

¡Saludos! Podéis llamarme Esnou.

Soy creador de contenido Actualmente escribo historias en donde llegué a quedar ·Finalista· en los Premios
Colaboré en un blog.

En éste "Hilo (Fijado)" recogeré todo lo relacionado con dichas historias.

¡Un saludo!

4 11

⚠️ Parece que este será el nuevo aspecto que tendrá Mercy, llamado 'Royal Knight', próximamente conseguible por 200 fichas de la Overwatch League.
De momento se desconoce la fecha de salida, pero no debería tardar mucho en hacerse el anuncio.

4 19

Una biznaga bola de hilo :D
Este es un llamado para todos aquellos amantes de los pines y broches. Estén atentos...

1 3

Les presento dos miembros de la familia
El primero se llama Ben y el segundo es joney que fueron dos adaptable que conseguí y que me gustaro mucho espero que les agrade a los dos miembros de la familia

1 7

Artfight warrior cat batch! For TheBright, BlossomCloud, llama_parties, and Kibble_

0 6

Bueno una breve descripción es que tiene poder gracias a que hizo un trato una entidad que devoradora dimensiones, pero lastimosamente el usuario es infantil y despistado ,su trabajo no es destruir realidades ,su trabajo es cazar waifus y llevarlas a una dimensión llamada r34 B)

0 1

Artfight revenge for Aenille ✨

es la primera ves que dibujo este tipo de personajes (creo que se llaman Nekos Kawaii) y la verdad que no me quedo tan mal, me gusto como quedo 🤧💕✨

9 44

bueno no se si con esto baste pero no tengo ahora mismo un dibujo mas completo de mi OC, se llama Stephanie y es una gyaru muy vanidosa y presumida que hace de bully en su escuela

1 1

ALGN XFAVOR M DICE COMO SE LLAMA ESTE TIPO?????????????????? ME ENAMORÓ

0 1

Encima lo llama "concepto de chaleco de novio" como si asi funcionara la cosa y dice que pedir permiso le parece inecesario

Encima con lo femboy que es-
Dioscomoloodio

0 1