画質 高画質

He empezado la noche escribiendo y he terminado haciendo esto en Aseprite porque patata.

Los mas avispados podrán notar que es Gaiette, la legendario de Pkémon disonancia.

Ahora, a seguir escribiendo.

3 23

Vi un AU donde mezclaban elementos del Tales of Berseria con personajes del Tales of Zestiria y dije "yo también quiero", así que hice bocetos. Escribiría un fanfic pero ni he terminado lo que empecé. Eso

0 1

☀️Espacio exclusivo para apreciar al dibujo terminado ☀️.

Me gusta sentir que avanzo muy rapido 😊🤙.
¡Espero les guste el dibujo!.

3 12

Listo todo terminado a tiempo, ahora solo queda salir a caminar un rato

5 19

Dibujo terminado, aunque los vestidos de las damas no me convence

El fondo no es mio y el otro es la imagen inspirada

5 52

¡Tras mucha espera por fin he terminado! Me ha llevado unas 13h en total y mucho esfuerzo. Sé que es lo típico pero no os cuesta nada compartirlo si os gusta mi trabajo 🥺❤️ https://t.co/PoAQkfsQU8

15 31

en el stream de hoy avanzamos esto
(aún no esta terminado xd)
MAÑANA LO TERMINAMOS EN DIRECTO

12 102

listo, ya terminado, espero les guste
y tu, eres team🍑🇦🇷 o team🍑🇵🇪

15 108

Hoy estoy con un cúmulo de emociones bastante intensito pero por fin…
HA PASADO!!! POR FIN HE TERMINADO A LA PRECIOSA DE KATA (Necesario momento de inspiración)

Versión ojitos de Sol(post party del velo)/Versión ojitos normales

Para tu

27 298

Terminado. Ya sabes solo lo pase a digital y le puse color. Todo el crédito del dibujo a su respectivo dibujante.

Me tomo 4 horas


16 152

Dibujo terminado
Espero les guste✨
Es una portada que hice de caliz de fuego 🏆🔥

0 2

Nuevo dibujo terminado uwu, ya se la saben, con el paso de los días los iré subiendo de uno en uno, de momento disfruten.

1 4

✨ Dibujo de hoy en los retos ~ hoy estoy espesa y no sé ni qué título poner, sorry. Pero es otoño y he terminado un encargo bastante grande, así que ahora toca recuperar el ritmo y retomar todos los dibujos a medias ☺

15 46