画質 高画質

Por ultimo en esta rama, tenemos el premio al Castazo padre, que no es para otro que para Hades, por darnos tantos husbandos y waifus disfrazados de dioses y heroes. Los que también tienen casts guays son Pyre y Murder by Numbers.

0 1

Ultimo collage(?) o Dibujos del año!!

Realmente me gusto hacerlos y escogí los que me repetían 2 veces!!

He aquí el resultado!!

3 7

Probablemente mi ultimo post del año oullea, aun es 31 en mi país así que japi berdei al zhongli, zhongli mimido.

4 15

Creo que esto será lo ultimo que publique este año

1 3

O primeiro desenho que postei aqui esse ano e o ultimo do mesmo estilo. (Não contei a minha soul pq não é meu traço original)

0 0

Primeiro desenho do ano // ultimo desenho do ano // desenho fav do ano :)

5 17

bueno... mi ultimo dibujo del año jeje espero que les guste UwU

4 38

[Ultimo dibujo del 2020 con 2 grandes]

(No encajo mucho texto por que ya creo que saben lo que pienso de ellos pero ahi va;;)

Para porque es el mismísimo que quiero, es un orgullo y agradezco pude compartir tantas cosas. ✨

104 2192

meu primeiro desenho de 2020 meus ultimos 2 desenhos de 2020

0 5

ultimo desenho do ano do desenho/manga que eu mais gostei. que ano que vem tem vários outros desenhos bonitos

0 9

lo ultimo del año

0 0

Ultimo desenhinho do ano.

53 1531

te dejo a mi Hombre lobo Noiz (dibujo que hice hace 6 años ya)
El neko es smith, le gusta hacerle la puñeta
Gracias por la oportunidad y Feliz año nuevo x3
(el ultimo tiene ya 2 años)

1 1

Ultimo dibujo del año 2020.
Una waifu llamado Shion Sonozaki del anime Higurashi no Naku Koro Ni
Que tengan un buen 2021.

3 11

Não foi um ano fácil, mas gostaria de agradecer todos vocês
Conheci pessoas maravilhosas (que estou doido pra ver pessoalmente), atingi objetivos que nem esperava, etc e etc
Um ultimo desenhinho pra desejar um feliz 2021 pra galera!
Luvinhas ama vocês 💖

0 7

Como o ultimo desenho do ano eu apresento a vcs meu novo filho <3, Nazariel, um anjo que se disfarça de humano
Eu simplesmente amei como ele ficou e espero rabisca-lo mais ainda

18 69

Ultimo dibujo del añooo✨
:

5 23

Bueno El ultimo dibujo del 2020 fue un año pesado y difícil, pero logramos superarlo. Feliz Año Nuevo a todos los que me siguen y a los que me acompañan.

3 8

Aqui esta el ultimo trabajo de este año, gracias a todos por el apoyo y espero mejorar el otro año.

En esta ocasión esta ante nosotros a la princesa del juicio
-
-
-
-
-
-
-
-----TAGS-----

23 225