//=time() ?>
Por ultimo en esta rama, tenemos el premio al Castazo padre, que no es para otro que para Hades, por darnos tantos husbandos y waifus disfrazados de dioses y heroes. Los que también tienen casts guays son Pyre y Murder by Numbers.
Ultimo collage(?) o Dibujos del año!!
Realmente me gusto hacerlos y escogí los que me repetían 2 veces!!
He aquí el resultado!!
#SixFanarts #myart #digitalart
Probablemente mi ultimo post del año oullea, aun es 31 en mi país así que japi berdei al zhongli, zhongli mimido.
#GenshinImpact #原神 #zhongli
O primeiro desenho que postei aqui esse ano e o ultimo do mesmo estilo. (Não contei a minha soul pq não é meu traço original)
bueno... mi ultimo dibujo del año jeje espero que les guste UwU
#StevenUniverse #fanart #drawing #lastdayof2020
[Ultimo dibujo del 2020 con 2 grandes]
(No encajo mucho texto por que ya creo que saben lo que pienso de ellos pero ahi va;;)
Para @MomonKun_ porque es el mismísimo que quiero, es un orgullo y agradezco pude compartir tantas cosas. ✨
ultimo desenho do ano do desenho/manga que eu mais gostei. que ano que vem tem vários outros desenhos bonitos #pixelart #aseprite #jujutsukaisen #digitalart #pixel #drawing
@sunflowershero @ConoceArtistas te dejo a mi Hombre lobo Noiz (dibujo que hice hace 6 años ya)
El neko es smith, le gusta hacerle la puñeta
Gracias por la oportunidad y Feliz año nuevo x3
(el ultimo tiene ya 2 años)
Ultimo dibujo del año 2020.
Una waifu llamado Shion Sonozaki del anime Higurashi no Naku Koro Ni
Que tengan un buen 2021.
#shionsonozaki #higurashi #anime #chibi #waifu
Não foi um ano fácil, mas gostaria de agradecer todos vocês
Conheci pessoas maravilhosas (que estou doido pra ver pessoalmente), atingi objetivos que nem esperava, etc e etc
Um ultimo desenhinho pra desejar um feliz 2021 pra galera!
Luvinhas ama vocês 💖
🇪🇨🇨🇴🇻🇪🇵🇦
ultimo comic del año , lo hice rapidito. XD
#countryhumans #countryhumansecuador #countryhumansvenezuela #countryhumanscolombia #countryhumanspanama
Bueno El ultimo dibujo del 2020 fue un año pesado y difícil, pero logramos superarlo. Feliz Año Nuevo a todos los que me siguen y a los que me acompañan.
Aqui esta el ultimo trabajo de este año, gracias a todos por el apoyo y espero mejorar el otro año.
En esta ocasión esta ante nosotros a la princesa del juicio #fischl
-
-
-
-
-
-
-
-----TAGS-----
#genshin_impact #genshinimpactfanart #genshin #fanart