//=time() ?>
Mi niñooo ;A; su animal fav por siempre son los pollitos qvqvq y quise dibujarlos con unos xdxd digan no al maltrato animal y a los pollitos de colores, porque sino mi bebe llora Unu ❤️❤️❤️
rts y coments muy apreciados qvqvq ahhh- Team pollitos
Bebe, an OC alien!
#OC #digitalpainting #digitalart #chibi #purple #alien #horn #tail
ô planta, cê gosta de リサフランク420 / 現代のコンピュー?
minha entrada pro #concursocosmico10k, gugu como a plantinha dele, pafúncia!! deixei ele num look mais escondido pq (infelizmente) esse bebe parece mt timido pra mostrar todo o corpo que podia mostrar
❤💛"The Gentleman"💛❤
This precious bebe has broken his heart...maybe the heartsmith can help with that *winkwinkwink*
Anyway, @PrimeMediaStud1 has launched a KICKSTARTER to fund the "Hearts for Sale" animation! 💕
❤💛SUPPORT THEM HERE💛❤
https://t.co/vsPI6m5qXv
@SachiiKurosaki Me chamo Jo, tenho 16 anos, desenho a 4 e gosto de muitas coisas: gatos, anime e meu bebe @ylordfran <3
DTC 31. Feliz día de las Madres #dalithecat #darythecat #oniichan #littlemoon #dali #familia #abuela #bebe https://t.co/EYTeH9Ypi6
Mi bebe Caótica es una come libros! YEAAAAHH!!!! XD
Ya que ando leyendo mis libros para descansar un poco, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen me animo mucho,
Hacer el dibujo me dolió un poco pero valió la pena!
https://t.co/v3sSBQFFOC
I mean, I love this series, and have bought this one for le Bebe OFC, but the way the eyes are done will bug me forever and ever.
Yo lo siento, pero aunque me alegre del rediseño de Sonic, no se puede decir que no esté trabajado: Si nos fijamos, el cuerpo bebe mucho de Sonic Boom y la cara del Sonic Lobo de Sonic Unleashed
Recently rewatched PMMM and Rebellion and felt like drawing Madoka. They're sadly too detailed for buttons (looks busy when scaled down) and there is probably not enough interest for keychains, but they were fun to draw either way 🌸✨
Might make a 2 sided Bebe charm for myself💖
bueno no se que decir de mi bebe Sienna... es una OC que he estado diseñando para #unOrdinary
no puedo decir mucho... porque tengo sueño
su nombre es Sienna,odia su cabello rubio,antes tenia el cabello extremadamente largo, amiga de la infancia de Remi y ya me voy a dormir
Hoy es un gran día para enseñar esta imagen , es mi favorita y más porque esta mi bebe tae, lo amooo 💜 #BlackOutBTS
My oc Bebe with her pet mr. Cucumber. She is a farmer
#ocgirl #originalcharacter