画質 高画質

Mueno despues de mucho debatir continuo con el dia de hoy, cuando acabe (o dimita) hare los que me queden/quiera, pero por ahora vamos a seguir intentando seguir el orden

una bebe que ha perdido a su mama mientras buscaba conchas

2 4

Mi niñooo ;A; su animal fav por siempre son los pollitos qvqvq y quise dibujarlos con unos xdxd digan no al maltrato animal y a los pollitos de colores, porque sino mi bebe llora Unu ❤️❤️❤️

rts y coments muy apreciados qvqvq ahhh- Team pollitos

82 346

ô planta, cê gosta de リサフランク420 / 現代のコンピュー?

minha entrada pro gugu como a plantinha dele, pafúncia!! deixei ele num look mais escondido pq (infelizmente) esse bebe parece mt timido pra mostrar todo o corpo que podia mostrar

6 21

❤💛"The Gentleman"💛❤

This precious bebe has broken his heart...maybe the heartsmith can help with that *winkwinkwink*

Anyway, has launched a KICKSTARTER to fund the "Hearts for Sale" animation! 💕

❤💛SUPPORT THEM HERE💛❤
https://t.co/vsPI6m5qXv

18 76

Me chamo Jo, tenho 16 anos, desenho a 4 e gosto de muitas coisas: gatos, anime e meu bebe <3

1 2

Mi bebe Caótica es una come libros! YEAAAAHH!!!! XD
Ya que ando leyendo mis libros para descansar un poco, Orgullo y Prejuicio de Jane Austen me animo mucho,
Hacer el dibujo me dolió un poco pero valió la pena!

https://t.co/v3sSBQFFOC

3 4

I mean, I love this series, and have bought this one for le Bebe OFC, but the way the eyes are done will bug me forever and ever.

0 5

Yo lo siento, pero aunque me alegre del rediseño de Sonic, no se puede decir que no esté trabajado: Si nos fijamos, el cuerpo bebe mucho de Sonic Boom y la cara del Sonic Lobo de Sonic Unleashed

4 8

Recently rewatched PMMM and Rebellion and felt like drawing Madoka. They're sadly too detailed for buttons (looks busy when scaled down) and there is probably not enough interest for keychains, but they were fun to draw either way 🌸✨
Might make a 2 sided Bebe charm for myself💖

1 7

bueno no se que decir de mi bebe Sienna... es una OC que he estado diseñando para
no puedo decir mucho... porque tengo sueño
su nombre es Sienna,odia su cabello rubio,antes tenia el cabello extremadamente largo, amiga de la infancia de Remi y ya me voy a dormir

0 2

Hoy es un gran día para enseñar esta imagen , es mi favorita y más porque esta mi bebe tae, lo amooo 💜

15 90

My oc Bebe with her pet mr. Cucumber. She is a farmer

0 5

Pretty new bebe I got yesterday! 🤗💕

1 5