//=time() ?>
Un dibujo de redi y daisy (oc de @PauYellChesse ) un ship que estoy haciendo con mi pareja y en esta ocasion pues digamos que ella buscaba compañia
Espero que les guste 🧡
#drawing #slendytubbies
Bueno gente estoy trabajando en un nuevo pngtuber. Así que algún día le diremos adiós a este modelo. Si no quedo satisfecho con lo que haga se queda o cambiare entre las versiones del pngnabisverso.
#pngtuber #ilustracion
Saben?
Tengo un sueño de querer aprender a cantar y tocar el teclado/piano, para así cantar covers con mis propias adaptaciones de la letra, y ahora estoy ahorrando para comprarme uno, si llegase a conseguirlo, les aseguro que me verán haciéndolo, aun cuando me de penita uwu
@Shadoune666 🌼; Posdata: Aquí está el segundo dibujo con las sombras puestas, que hace rato me buguié y le borré la capa sin darme cuenta, a.
Mas dibujos de Mechok en estilo Pizza Tower y como pueden notar con un ligero rediseño, con orejas y pelo a los lados. Y el Mechok aspirando FALOPA es dibujo curseado de Chester Cheetah inhalando en un capitulo de Padre de Familia ¡jajhgjahjaja! #FireDubDuo
Pon 4 personajes con los que te identificas y deja que la gente te juzgue
Mis redflags https://t.co/8sHvONgMD6
🌼; La 'princesa Shadoune' es muy tierna, hasta que te descuidas un segundo y te descalabra toda la jeta con un lanza cohetes 🤡
━ El personaje utilizado pertenece a @Shadoune666.
#ShadouneFanart #ShadounePrincesa #PrincesaTryhard
Lo que pasó entre los dos, queda para los dos ♥️🔥. Buenas noches mañana pondré video en estreno está vez si será con mi voz si les gusta se queda si no se muere 💀.
El druida y el paladin, yo soy el paladin.
Como el cuckoo puede confirmar, es una campaña con tematica de Zelda
#DnDcharacter #dndart #digitalart
no podía faltar el @Agustinguardis con trajecito y moño listo para el casamiento💕😎
diseño alternativo que tenía de Lady Bug con un traje algo mas practico
"Cargar con el peso de no ser lo que esperan que seas, jamás apartan la vista de ti..."
{Dibujo viejo y emocional 🥹}
#dibujodigital #emocional #drawing #painting #animestyle #ibispaint #eyes
AIÑÑ POR FIN LO TERMINE 😭😭 ESPERO Q TE GUSTE he Estado muy ocupado con el maldito colegio, PERDON POR LA MANO DE DABI ES Q ME RENDÍ 😔😔😔y unos corazoncitos https://t.co/3C9MV1K4sY
Gracias por stream de hoy!!!
Como siempre terminamos hablando de muchos temas interesantes💜
Espero hablar pronto de nuevo con ustedes uwu✨
Sueñen con su furra favorita linda noche🌙