画質 高画質

Nell'inquietudine
tutto è esatto e falso,
tutto è chimera.
Noi lanciati nell'aere siderale
nel segno di un Dio
che graffia,
che quieto proferisce
oltre l'oltre ch'avanza.
Discronie d'un Logos che poco dice.
Ma immenso è quel cielo che corre oltre il buio,
che ancora si spalanca.

103 154

ℛ𝒶𝓅𝒽𝒶ℯ𝓁 𝒮ℴ𝓇ℯ𝓁🥀
Quería hacerle un fondo un poco más elaborado, pero después recordé que no sé hacer fondos, lo siento.

7 17

Mi Parabatai y yo: En efecto mi estimada hay que ahorrar porque tenemos muy poco dinero como para gastarlo así sin más.

Mi Parabatai y yo 30 minutos después: Chale, cómo nos gastamos 1600 pesos en 5 minutos?

Al menos ya compramos los volúmenes de TGCF que nos faltaban, ofertón.

0 11

De momento esta es Ume capaz cambia un poco a medida que la dibuje y tal. AH Y FALTAN LAS UÑAS que cuando acabe la encuesta pues ya se decidirá, es mas para tener una imagen de Ume uwu💖

6 15

Ahora que conoces un poco a tu héroe y a sus seguidores, es hora de empezar a hablar de los otros protagonistas de BEOWULF... los Monstruos.

https://t.co/WJAhCRfKfg

No olvides seguir el Verkami en:https://t.co/Oxn16wYDuD

6 16

MIS NIÑAS
Les presento a mis OC: Lea y Kimy esta es la primera vez que las hago juntas y eso con son pololas(novias) xD, De a poco voy a presentarles más personajes míos :3

2 3

lo termine un poco tarde, pero muchas felicidades por tu aniversario !!! 🥳🎉🥳🎉

18 163

Diosa. Andrea supremacy

Te queda super bien la verdad, lo malo del corte ingle esta un poco caro la cosa (almenos aqui), si se te puede permitir o esta de oferta adelante porque es worth y en tu experiencia es dificil buscar tu talla ideal

1 1

Bueno este sábado sale vivo para charlar un poco de todo, ¿les parece? Kanzenban, Saintia Sho, ND, live action, serie CGI... Tenemos para rato :)

5 50

💚 Activen las N O T I S 💚

Dentro de poco anunciaré algunos detalles "importantes" de la Copa Chinita (como lo es la hora & fecha, y también algunos detallitos).

Por cierto, hoy también se estará publicando la lista de los participantes (por el momento) 🥳

5 73

Me lo he pasado genial dibujando a esta version de Gaby ya con una degeneracion alta mientras veo a Rehita en el Subathon. Se me fue un poco la pinza pero espero que os guste. Besitoss!!!

42 419

Bueno le hice unos cambios para que se parecía a un poco a mi oc de la cuenta principal xd que opinan?

3 8

Quería meterle un poco de color, a ver que onda. Ay, Sapo Peta, que cosas dice 🥴 * Sonidos de perro tomando agua *

6 59

un poco tarde pero mejor tarde q nunca

5 29

Hola a todos. Voy a abrir un hilo un poco largo sobre un aspecto de nuestro nuevo juego que creo que vale la pena ser contado, porque estuvo en la intención del juego y porque me parece una historia interesante para quienes deseen averiguar un poquito más.

55 162

FELIZ CUM
hace poco desperte y me hice este dibujo 🥺
espero la pases bien este dia dou

3 19

Y PERDON REBECCA ¡¡¡MI NIÑA!!!
GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO

EN ESTA CASA AMAMOS A REBECCA
Toda pendeja armada y endemoniada hasta el culo que se defiende sola me representa emocionalmente y pretendo que sea mi confort character https://t.co/qu1D2Gx452

0 2

He tenido poco tiempo pero logré dibujar a mis bebés para desestresarme de la vida 🥲

24 177

Un poco rediseñada, ahora esta mas linda 😳💖 https://t.co/cGY8l2qDgE

5 20

No pude pulirlo como quería por poco tiempo :c

Jeje pero ya tengo estilo 😎

1 3