//=time() ?>
Nell'inquietudine
tutto è esatto e falso,
tutto è chimera.
Noi lanciati nell'aere siderale
nel segno di un Dio
che graffia,
che quieto proferisce
oltre l'oltre ch'avanza.
Discronie d'un Logos che poco dice.
Ma immenso è quel cielo che corre oltre il buio,
che ancora si spalanca.
ℛ𝒶𝓅𝒽𝒶ℯ𝓁 𝒮ℴ𝓇ℯ𝓁🥀
Quería hacerle un fondo un poco más elaborado, pero después recordé que no sé hacer fondos, lo siento.
#fanart #soulcalibur #raphaelsorel
Mi Parabatai y yo: En efecto mi estimada hay que ahorrar porque tenemos muy poco dinero como para gastarlo así sin más.
Mi Parabatai y yo 30 minutos después: Chale, cómo nos gastamos 1600 pesos en 5 minutos?
Al menos ya compramos los volúmenes de TGCF que nos faltaban, ofertón.
De momento esta es Ume capaz cambia un poco a medida que la dibuje y tal. AH Y FALTAN LAS UÑAS que cuando acabe la encuesta pues ya se decidirá, es mas para tener una imagen de Ume uwu💖
Ahora que conoces un poco a tu héroe y a sus seguidores, es hora de empezar a hablar de los otros protagonistas de BEOWULF... los Monstruos.
https://t.co/WJAhCRfKfg
No olvides seguir el Verkami en:https://t.co/Oxn16wYDuD
MIS NIÑAS
Les presento a mis OC: Lea y Kimy esta es la primera vez que las hago juntas y eso con son pololas(novias) xD, De a poco voy a presentarles más personajes míos :3 #oc #originalart
lo termine un poco tarde, pero muchas felicidades por tu aniversario @Raakkun !!! 🥳🎉🥳🎉
#RakkunArt
@SpookyRaccoon Diosa. Andrea supremacy
Te queda super bien la verdad, lo malo del corte ingle esta un poco caro la cosa (almenos aqui), si se te puede permitir o esta de oferta adelante porque es worth y en tu experiencia es dificil buscar tu talla ideal
Bueno este sábado sale vivo para charlar un poco de todo, ¿les parece? Kanzenban, Saintia Sho, ND, live action, serie CGI... Tenemos para rato :)
💚 Activen las N O T I S 💚
Dentro de poco anunciaré algunos detalles "importantes" de la Copa Chinita (como lo es la hora & fecha, y también algunos detallitos).
Por cierto, hoy también se estará publicando la lista de los participantes (por el momento) 🥳
#CopaChinita🙌💚
Me lo he pasado genial dibujando a esta version de Gaby ya con una degeneracion alta mientras veo a Rehita en el Subathon. Se me fue un poco la pinza pero espero que os guste. Besitoss!!!
#ADOM #amoredeotromundo
Bueno le hice unos cambios para que se parecía a un poco a mi oc de la cuenta principal xd que opinan?
Quería meterle un poco de color, a ver que onda. Ay, Sapo Peta, que cosas dice 🥴 * Sonidos de perro tomando agua *
#Karmalandfanart #Karmaland5 #sapopetafanart
Hola a todos. Voy a abrir un hilo un poco largo sobre un aspecto de nuestro nuevo juego que creo que vale la pena ser contado, porque estuvo en la intención del juego y porque me parece una historia interesante para quienes deseen averiguar un poquito más.
FELIZ CUM @Maranee_
hace poco desperte y me hice este dibujo 🥺
espero la pases bien este dia dou #MaranSuppaiArt
Y PERDON REBECCA ¡¡¡MI NIÑA!!!
GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO
EN ESTA CASA AMAMOS A REBECCA
Toda pendeja armada y endemoniada hasta el culo que se defiende sola me representa emocionalmente y pretendo que sea mi confort character https://t.co/qu1D2Gx452
He tenido poco tiempo pero logré dibujar a mis bebés para desestresarme de la vida 🥲
#시맨틱에러 #JangchuForLife