画質 高画質

🖤🤍Gustabo!🤍💜

Reforzando el canon porque es necesario recordar que LA ASEXUALIDAD EXISTE!👏🏽💕
🖤🤍🤍💜

💫

62 432

3 SKINS AY DIOS MIO QUE ME MUERO. VOY A HACER LO QQUE SES NECESARIO PARA TENERLAS. LO QUE HAGA FALTA ME ESCUCHAS???????

13 130

Maybe at the time the Caped Crusader series was a faithful representation of the comic... but the comic has changed. Can you really see Adam West and Cesar Romero doing this?

0 0

Fiz o Cesar Cohen de OSNF e gostei bastante do resultado .
(Tem até o corte na orelha kk)
(nao sei se ele gosta de cigarro mas isso lembra o thiago « ☹︎ Ⓕ︎ »)
𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹𖦹

1 25

Dá rt com suas obra prima aí obg

E eu nn só desenho o Cesar, tem um Thiago ali tão vendo??????? https://t.co/bxkswMndW1

28 176

El dibujo que hice para el concurso de ft. y en celebración de que el Cesar finalmente dejo VTR. *inserte chistes de aquí*

Estas son las versiones de 4k, pero no se si Twitter las va a tomar.

1 3

Dr. Cesar
-Managed to take over an entire country with little effort (using machines)
-Almost took over the world
-Steals precious rocks to power his plans for world domination
-He doesn't give a shit about doing anything unless it's for the money and power

0 2

Pokét-Cesar doodle :)

22 175

Le había hecho hasta un dibujo al final de Luzu en Karmaland pero me daba alta pena subirlos acá, igual horita lo extraño mucho y es necesario

Vuelve poquito por favor😭

0 1

Somos muy diferentes pero junt podemos lograr grandes cosas. No dejemos de luchar por una de ellas el necesario EL LAZO INVISIBLE YA

24 13

Un Doki pasando les dice que uste' es necesari@, gracias por existir uwu ❤

Veía nostalgia y me lo puse a dibujar jsjs

(AaAacreoqueestadelaskolesfalléunu)

8 29

Vale hice más Ajjaj muy necesarios y pedidos por el discord si no me noticeas este ya me retiro de la bida, buenas noches https://t.co/SPRRrIodRq

134 772

Uma "AU" onde o Thiago e o Cesar tem os lugares trocados
Logo, tudo que aconteceu com eles, aconteceu com o outro :(

125 873

Hago un dibujo que me costó trabajo y esperaba mucho apoyo pero no tuvo los necesarios, pero, si ayudo a alguien más aunque tenga mención "ese"dibujo tiene más apoyo que los míos. ¿Acaso uno tiene que dibujar esas cosas para que tenga reconocimiento? ¡¿Dibujo +18 para avanzar?!

1 13

Dia 4 do palletober da

Mais desenho boiola do Cesar com o Joui 😳👌

45 251

Thiaguinho ajudando o Gonzalez e Joui, Cesar e Arthur brincando de pega-pega...

(Não brinque de pega-pega com o Joui.. ele é rápido d mais!)


575 3092

Día 3:
Huachimingo son unos personajes faviorto, ya por su fisico como su personalidad, me encanta dibujalo a huachimingo.
Día 4: Cancion favorita temporada 1
verdamente todas las canciones de 1 temporada me encantas y pero la que mas me gusto es baila sin cesar.

0 4