画質 高画質




▪ Después de un largo día todo lo que tenía que hacer antes de descansar era recoger su habitación, no habiendo personas a su alrededor como era costumbre todo parecía muy silencioso.
Poco a poco el piso comenzaba a verse, lo único que quedaba era un ↴

2 5

Primer dibujito para la cuenta un poco de guapo de killer sans versión humana

0 11

Hace poco terminé de leer "Uzumaki" de Junji Ito. Fue una gran experiencia, así que hice un dibujo en homenaje a este manga, lleno de espirales🍥🍥

4 30

Desempolvando un poco el dibujar parejas kawaiis.
Mi niña hermosa Fay de y mi nene Grey.

12 29

bueno, todo el tiempo que estaba algo enfermo, y desmotivado, hice algunas mejoras en los Sprite de Lisa the painful, no son del todo "HD" pero hice lo mejor que pude, además de modificar un poco algunos diseños

7 9

De normal no me importa que usen fotos filtradas para fondos demás cosas sin importancia porque es eso, detalles que no le importan a nadie y solo se usan para criticar si el manga no te gusta....pero esto quizá es un poco grosero, que hay el reflejo de una persona real y todo

0 6

Nuevo una ilustración en que tenía un poco más de un año sin terminar. Me gustó el resultado final. Es mi Main Svarn

0 3

Me tardé un poco, pero aquí esta mi versión del de

7 22

MUCHAS GRACIAS!!!!!!
Creo que entre de nuevo en un pequeño bloqueo pero de a poco,Muchísimas gracias por los 600 seguidores realmente lo aprecio mucho sobretodo los que siempre comentan los amo a todos <3

61 297

❤🐱 Amayla The Cat 🐱❤

Amayla prepara una pizza pero primero hay que hacer la masa y aplastarla un poco más fuerte para poder poner algunos ingredientes para la pizza.🤌🏼🍕

1 4

Un dibujito con reto 🖌🌈
Quería salir un poco de la rutina de dibujos y probar algo nuevo uwu👌

1 5

Mini serie de ilustraciones de Pokémon que realice hace poco.

1 4

Wip
Avanzando poco a poco el give me 6 character clamp ^^

1 8

🪴┆BUSCO MUTUALS !!⠀ᘌ
Llevo poco en y me gustaría tener más mutuals para amigar y hablar ‹𝟹
୨🧋; Vnc, NANA, bsd, mp100, OMORI, shingeki, sk8, tokyorev, spy x family, jshk y más
୨🧋; AR 55 Kokomi main
♡ para mutuals y Rt para difundir :)

57 172

Recorde que tenia krita y me puse a garabatear un poco
el segundo es el oc de un pana

2 4

Un poco tarde para terminarlas por obvia razones que ya mencioné antes jsjsjs pero al menos pude terminarla
♪⁠~⁠(⁠´⁠ε⁠`⁠ ⁠)

46 445

Yo uno que termine no hace poco, un doodle y mi gata a punto de desconfigura mi laptop.

2 2

♦️Quackity from Las Nevadas♦️
Cambie un poco el boceto pa que se viera mas interesante el dibujo jahs Quería darle mas detalle al fondo, tal vez integrarlo con el humo del cigarro, no se:/

5 21

He contenido un poco las lágrimas con el final de Xenoblade Chronicles 3, no me escondo.

0 3