画質 高画質

bueno! aqui esta terminado el dibujo de mi oc y de su pequeña compañera gatuna! al fin pude retomar esto! yay! ⭐️🐱

3 8

Me demore mas de lo que esperaba, pero esta terminado el dibujo que le estaba haciendo a

De verdad me encanta el nuevo diseño. Ya es algo tarde pero felicidades por el redebut~

18 231

Nuevos dibujos terminados,alguien me da idea para los nombres de los dos??? Alguien ? Es que no se me ocurren nombres x,D

0 1

Ganas de verme las OVAs de ROD otra vez, amo la cantidad de sakuga que tiene, y creo que las veré con otros ojos luego de haber terminado el anime.

0 1

me he terminado el Persona revelations 😎

0 3

Otro dibujarlo más terminado. Mañana empezaremos nueva búsqueda de otro Acepto sugerencias :P

1 5

;; aquí esta ya terminado el dibujos para los 4 anitos de Dizei-kum :D,, Crossover epicO con mi personaje furro XD

3 46

BUEH- le saque más jugo a este dibujo que a cualquier otro PERO-por fin lo subo terminado 👀💕

4 8

Estoy asiendo un Gif, y aún no lo eh terminado :3

0 3

ya estoy terminado el capitulo de hoy uwu
solo me faltan los diálogos y amonos a programar

hoy a las 8 uwu

0 2

dibujito terminado para mi panita que resucitó al tercer día

1 7

Dibujo terminado!😎👌🔥
Le hice unos pequeños cambios, y decidí dejarle el Lineart igual.
👍

5 11

Un día tarde pero lo logre, mi primer dibujo terminado en 1 día Wow, espero les guste n-n

Madame Guear: ...Y entonces removí cada parte de su patético e insignificante cuerpo por piezas de metal y vidrio mientras agonizaban solo para complementar mi venganza!...

0 3

de terminar he terminado
disfruta con libertad

2 8

¡HE TERMINADO DE ESCRIBIR EL MARATÓN!

Me siento orgullosa de completar un logro personal -baile de alegría-

Mañana empiezo a publicarlo, ¡Esten atentos! 😃

2 5

Casi terminado!! 😎👍

0 1

Pixel art de Funtime Freddy terminado, espero les guste!

2 7

aún no lo he terminado pero uffa
btw los # aún sirven?

5 18

Terminado el dibujo ya por fin de la batalla entre los Tercios españoles y los jenízaros del Imperio otomano.

6 9

La versión basada en Wild Rift (que es la misma de su fondo de pantalla, de hecho) es aun mejor que la del juego de PC.

A que sí~

¿Con cuál se quedan? ¿Izquierda o derecha?

(No lo he terminado, no se asusten).

0 5