//=time() ?>
ultimo desenho de 2020...
❤️like+🔁rt= eu feliz pra o ano novo :)
Ultimo dibujo del año creo aknsks
NO SABIA Q HACER PARA AÑO NUEVO ASI Q HICE A MIS NENES HERMOSOS ✨ quiero dibujarlos mas ah
Contexto(?: Luck obligo a Carly a salir por año nuevo y por eso la cara de culo- sksjjs de paso se fueron con el panchito
Ultimo desenho do ano de 2020 ❤️
Collab que fiz com a @Leticiadesenha e a @LadyEnderMK
#OwlHouse
1ros dibujos en digital de este año y los 2 ultimos, y la diferencia, al menos para mi, es muy notoria
Es impresionante lo q he mejorado este año
Cuando empecé en twitter me sentia muy por debajo de los demas artistas y si bien me queda mucho por aprender, puedo decir q soy bueno
Star Guardian Neeko🌺
Ultimo dibujo del año! Gracias por todo el apoyo y disculpen por la ausencia ;; pronto volveré a dibujar seguido como antes.
#ArtofLegends #digitalart #LeagueOfLegends #LeagueOfLegendsFanArt
Pagina 8 del comic y ultimo dibujo sfw del año 2020, espero poder seguir trayendo contenido el proximo año, y gracias por el apoyo de todos, feliz año nuevo ^^ (no se me ocurrio una descripcion para la pagina xd)
Espero que les guste ^^
#oc #comic #digitalart #furry
Ultimo dibujo del año y posible portada del caputulo 4 de mi comic gracias por su apoyo este año #characterdesign #characterart #character #originalcharacter #originalcharacters #drawingoftheday #comics #comic #draw #illustrationartists
Ninny de Burn the Witch.
Este es mi ultimo dibujo del 2020.
Este dibujo fue tambien uno de los tantos que habia dejado a medio terminar,decidí acabarlo para fin de año.
#Burn_The_Witch
el ultimo dibujo de 2020 no podria ser otro que la maravillosa ✨FREYJA ✨ #destripandolahistoria @pascuyrodri
"Soul" eu 💙
(Piada de tia no ultimo dia do ano SIM)
#Soul #Soulfilme #SoulMovie #PixarSoul #pixar #disney #illustration #art #ArtistOnTwitter #arte #draw #wacom
O si el ultimo dibujo del año xD ESO ES¡
#cupheadxbendy #adriji #nsfwyaoi #BENDY #Cuphead
Probablemente mi 'ultimo dibujo del 2020
#dorohedoro #fanart #noi #CLIPSTUDIOPAINT
Ultimo dibujo del año <3
#lolitoplay #loliplay #Karmaland4 #Karmalandfanart
Antes de que esta tarde me ponga a valorar el año en un hilito, tomad un Out of Context de los ultimos 4 dias:
@VentagliP Buongiorno naviganti tra i #VentagliDiParole
Ultimo giorno di questo 2020.
Ultimo giorno di Dicembre.
Ancora una volta allora diciamo il nostro grazie, con #DicembreDAmare
#Gandhi diceva: “La felicità è quando ciò che pensi e ciò che dici e ciò che fai sono in armonia.”
Y los ultimos 3 padorus de este año
Para @eucalipto578 @El_Missing y @ZysChri
Mi trio de idiotas favoritos
Al de Chryz hice una mezcla de su avatar con un dibu que lo hice hace tiempo
De Miss, me costo encontrar el tono del traje
Y de Aze....no encontraba el tono de su pelo