//=time() ?>
@g_vanille 100% recomendado. Te super encariñas con los personajes. De hecho mi favorito es Langa 🥺💖 (el de pelo azul claro)
¡Star Wars nos acaba de develar este hermoso arte de Leia Organa como una Jedi cargando su sable de luz azul! 🥰😍🔥🔥 #StarWars #Jedi #LeiaOrgana
Uff amo a Horacio? Si y por eso lo voy a estar dibujando con cada color del arcoíris, y hoy toca azul 🦋
#Horacio #horacioperez #infamesrpfanart #digitalart #dibujos
No pues~ cai también en esta cosa UnU xddd
Este es mi Oc en versión chico :)
Y la chica de azul es el Oc de mi mejor amiga 👉👈 espero les guste UvU no tiene nada que ver con los country o algún personaje de Sonic pero psss hay está jajaj xD me costó un día entero
Denle RT
I made a genshin oc Azul💙
He's a fox and a hydro claymore user from Inazuma :3
#GenshinImpactArt #genshinoc #GenshinImpactOC #oc
En Rojo/Azul Kingler tenía las dos pinzas del mismo tamaño. En Amarillo era mayor la derecha y a partir de Oro/Plata fue la izquierda la más grande.
[To be, or to be with? that is the question.. 🥺🤔] Babe wake up, new Azul.Crescent comic page uploaded https://t.co/rua7zbWMJY
(vo corta com o doge)
4- o meu favorito de todo o Hololive tbh, n preciso fala qm eh
o design combino mto com a personalidade da vtuber em si, a roupa toda ficou incrivel, o azul e branco no cabelo foram bem posicionados, o capuz eh mto lindinho *insira 500 coisa foda*
e eh isto
#ツイステファンアート
#twstファンアート
#アズール・アーシェングロット
Azul Ashengrotto
~アズール先輩の腰を掴みたい~
en fin me gusta ver como fui avanzando, todo gracias a que Azul hizo a un gran personaje y sobre todo a su carisma y humildad, que la verdad me hizo mejorar como artista y persona, aunque llegue a sonar algo absurdo, es una gran fuente de inspiración para mi. tqm
Nuevo dibujo!! Esta vez es un art trade con @elcazadorgunth dibujé a su OC Nimue,la bruja de Majige,la cual controla el fuego azul 🔥🔥🔥Espero les guste.
#dibujoacolor
#drawing #arttrade #lasaventurasdeguntherpurk #digitalart
Me ayudan a decidirme que dibujar el domingo :/ , no se a quien hacerle un fanart :
×la tipa de pelo azul porque la e visto en un montón de lados
*once ler porque está chido su diseño
*la edición de kristof y Fran
*los querubines
ok es un personaje que hice de @exeiviermx , espero que sea de su agrado XD
#oc #drawing #dibujo #manga #digitalarts #FANART #Azul