//=time() ?>
Holaaa, volví con otra collab! Esta vez, con la linda @softcat_uwu y quisimos dibujar a nuestras vocaloids favoritas ☺️. Siempre amaré a la pulpo rosada😉❤️
#VOCALOID #MegurineLuka #KagamineRin
#Collab @withpa_
Quién empieza con H y termina en ORACIO? Claro!! La persona más linda del mundo
Beibi te quiero wooo beibi te quiero wuou wuooo KSLAKSKA
#Horacio #horacioperez
Tiene la carita tan linda que ni se nota que le roba el oro a los españoles mientras duermen [:
#Karmalart #KarmalandFanart #quackityfanart #quackity
@melindarbutler Hi Melinda!
If you like YA fantasy, I have a trilogy featuring Shifters and Elementals that could use some reviews! Free on KU!
Focusing on teens learning to use their powers, Celestials has fast-paced action and light romance.
https://t.co/MpViCiTgmQ
Hoje, 23/07, é aniversário de Sasuke Uchiha! 🎂🎈
Um dos pilares de Konoha teve um passado difícil e construiu uma linda família ao lado de Sakura. O Uchiha também é mestre de Boruto, filho de seu melhor amigo! #HappyBirthdaySasuke
@Fox_x_Gods Linda: Maybe, someone would want to. Don't lose hope
@Fox_x_Gods Linda: Heh... Nice try, but no thanks.
@moi_seto La verdad es que no me gustaria mas por el tema que mi oc es un zorro y siento que es mas para cosas lindas que para cosas cochinas -w-"
Hoy recibí mucho amor ;_; me dieron unas lindas raids @NeroSchiffer09 @ReiFiisu @AraConstel @chainavt @Zingystraws 💛💛 Gracias por su bonito apoyo & cariño, también a @darcksoulxd & @ewikv_ por sus subs & bits, lo aprecio muchísimo ;_; Gracias por ser tan lindos conmigo!!
LO LINDAS QUE SE MIRAN SELENA Y TAYLOR, ME MUERO
presente pra minha filha Vtuber🥀
vão la dar carinho pra ela, ela ta ficando linda (spoiler) essa nao é a roupa oficial dela🥀 ☠ 🦇
@thxx1995x ☁️
art by: sim (on discord)
Cómo están tengan buenas tardes o noches espero que están bien y yo aquí les traigo mi primer oc basado en el capi @19_trooper es pink the Fox echo por el y aún lo tengo en una memoria no es tan linda como la original pero hice lo que pude jijij 😅 abrazos
# 🌙 ¡! ´- @DonReborn2
gracias por el directo de hoy, ha sido super bueno y me he divertido muchísimo.
descansa y ten linda madrugada, te quiero mucho rey! ♡
vi una figura linda de #Guepardo pero no me alcanzo la plata para quedarmela asi ke bueno mejor me hago un dibujo y me siento mejor ahoroa
#lobezno #wolverine #agujadinámica