画質 高画質

No podía haber terminado mejor la serie.
Y es que buah Chifuyu moreno. Tenía que haber hecho las dos versiones de color AH

1 5

Saluden a Mara ella es mi nuevo personaje con vitiligo y heterocromia, a poco no es preciosa?
Abajo les dejo el boceto y el terminado 😊❤

0 7

How it Started // How it's Going

Aquí está David Cox, mi OC que creé en secundaria al que le tengo mucho aprecio.
Hace tiempo que quiero dibujarlo con todo lo que he ido aprendiendo últimamente.

El fondo es uno predeterminado de

5 11

aqui les dejo el dibujo terminado, lindo fin de semana

57 523

La que se tuvo que pasar para poder tener esto terminado, realmente tengo muy mala suerte, el plan era tenerlo ibas cuantas semanas después de finalizado el torneo, pero bueno, ahora está terminando unas cuantas semanas antes de empezar el otro, te la rifaste

6 37

Bueno aquí uno de los dibujos que le prometi a y bueno espero que les guste el dibujo y nos vemos en la proxima mantenganse determinados :3

2 12

Buenas, Como estan??? En esta Ocasión les traigo un Fanart de Amity Blight que he terminado de hacer, espero que les guste, Gracias por su atención ❤🙂 Saludos.

2 17

Otro dibujo no terminado, era celebrar el día de la independencia de México.
Aaaah pero no el joven no se sabe organizar

0 3

Little Garden 🌱

Terminado otro arco. ¡Y estuvo genial!, me gustó la rivalidad de los gigantes y también la habilidad del tipo de cera

Sin embargo, la introducción del Señor Cero, Crocodile, fue lo mejor, ¿por qué? Porque..

0 1

Hoy también es el día del
"Un héroe puede ser qualquiera, incluso un hombre haciendo algo tan simple y tranquilizador como poner un abrigo alrededor de los hombros de un joven para hacerle que el mundo no ha terminado"


2 8

Primer dibujo terminado!! ^^✨

Si le eché ganas a este dibujo, espero te guste 👉👈💕

3 11

Aug 19, 2015. By: ArbusTheCat
[27 Yeahs!] [0 replies] (EU)
https://t.co/2jrCrDg13c
"Aqui traigo otro dibujo pero heey no piensen que esta terminado no no me falta el fondo jiji"

0 0

Dexe: He visto que te has terminado el vol 8 de Imosae. "Maniobras arriesgadas", lol.
Yo, en mitad de un restaurante en la mesa central: Si, mira.

0 0

He terminado por fin.

0 8

Ni siquiera, una ves conectemos todo de nuevo, la app volverá a funcionar con normalidad, el sábado deberíamos haber terminado la mudanza~

0 1

Yo tengo estos menes que avia terminado pero nunca los publique aqui hahahaaha en fin

0 5