画質 高画質

Siempre quedé con la espina de ver a Iroha con el diseño de la T1

0 5

El día de ayer, 'Los Croods' cumplieron 10 años.

¿Cuál es tu recuerdo más agradable con esta película?

49 912

Yo era la que siempre lloraba y le hacían bullying... hasta que desperté mi lado agresivo y empecé a golpear a todo el que se metiera en mi camino jsjsjsjs

Also, la friki rarita que odiaba a todos pero era un amors con sus amix https://t.co/BVoGZ7riWT

0 5

Hace unos días leí un fanfic en A03 de una pareja súper desconocida porque es de un anime viejito de deportes y como amé la historia hice este fanart con previo permiso de la autora Schangia.
.
Este es el enlace:
https://t.co/79QYgPJCKU
.
1.-

1 3

giuks solo con is coming up soon 🥹

46 158

PRE-duelo de UNO con y !
Voy a andar preparando todo y hablando shit antes de que empiece todo! uwu
(Dibujin hecho por ❤️)

Pasense a ver!
https://t.co/fM5n03Gdut
https://t.co/fM5n03Gdut
https://t.co/fM5n03Gdut https://t.co/acVUg4ay3X

5 9

Schizzo a olio rifinito e versioni con filtri digitali che non sono meglio

0 0

¡Mágico Juevees con J de juebebes mágico!✨

Camioneros mágicos, camioneros mágicos🪄

-Euro Truck Simulator 2

https://t.co/CtkLlJWqJa
https://t.co/CtkLlJWqJa
https://t.co/CtkLlJWqJa

4 11

"." y les doy un concepto para que pongan personajes que relacionen con él, el mío es "princesa". https://t.co/YeeJZzc0F1

0 1

Operazione scarabocchio su ricalco.
Mettete una vostra foto in un tuit, mi citate e mettete Scarabocchio come voglio io. Non lo rifaccio. Ne faccio 5 in prima battuta e scelgo a cavolo tranne la prima.
Mi scuso con che fa da esempio.
Dopo 5 boh.

4 36

Seguimos con Luffy, pero inicia la primavera y estoy en mi Gear 5 era, así que temporalmente cambio el perfil a esto hasta que o me acostumbre a este o encuentre alguno que me guste más
jeje

el banner lo hice yo btw :]

0 4

Yo en la secundaria era el típico que vivía haciendo bromas y dibujos,el que hablaba siempre con los pofresores y directores como si fueran mis padres, no era alumno estrella pero en muchas cosas destacaba https://t.co/evLFQKVRXd

0 3

Dejo por aquí también lo que me hizo , soy yo con el traje de mi querido main del genshin. Muchisimas gracias otra vez, estoy 🥺💙💙💙
AAAAAAAAH🩷🩷🩷🩷🩷

1 3

Intenté hacer otro dibujito con un fondo simple y sencillito <3
Es mi oc Michael, me gusta mucho como quedó

30 109

ME ESTOY HACIENDO SUFRIR CON MIS PROPIOS DIBUJOS

4 66

Altura Revisión

• Mi altura normal 1.85 cm
• Con sombrero no me he medido pero diré 1.95 cm.
• Forma especial: No hay nadie más especial para mí que quien está leyendo esto👀✨

Etiqueto a:
https://t.co/6NE77b96Hw

2 12

Empezo el stream magico con todo tipo de criaturas en el juego de hoy

Accio!!!

Ahora ya no puedes escapar de mis garras, ven al directo querido esclavo~❤️‍🔥🪚🗣️✨ https://t.co/UHwNaeOTVu

2 7

ojala y canten la de meserooo(? jaja bueno debe saber bien para que pidan mucho (? pobre bartender
hoy con:

1/3

6 21

Gente!
Hoy no habra stream, no me siento con el animo para hacerlo QwQ
Y puede que dentro de poco el canal de streams entre en remodelación y se quede inactivo durante un tiempo para después volver con todo.
No se alarmen, no es nada grave.
Un abrazo y que tengan buen día.

8 44