//=time() ?>
@enuemun Siempre quedé con la espina de ver a Iroha con el diseño de la T1
El día de ayer, 'Los Croods' cumplieron 10 años.
¿Cuál es tu recuerdo más agradable con esta película?
Yo era la que siempre lloraba y le hacían bullying... hasta que desperté mi lado agresivo y empecé a golpear a todo el que se metiera en mi camino jsjsjsjs
Also, la friki rarita que odiaba a todos pero era un amors con sus amix https://t.co/BVoGZ7riWT
Hace unos días leí un fanfic en A03 de una pareja súper desconocida porque es de un anime viejito de deportes y como amé la historia hice este fanart con previo permiso de la autora Schangia.
.
Este es el enlace:
https://t.co/79QYgPJCKU
.
1.-
PRE-duelo de UNO con @ItzLeizy @Miu_Osaka_ y @JeLiteW !
Voy a andar preparando todo y hablando shit antes de que empiece todo! uwu
(Dibujin hecho por @Lassy__uwu ❤️)
Pasense a ver!
https://t.co/fM5n03Gdut
https://t.co/fM5n03Gdut
https://t.co/fM5n03Gdut https://t.co/acVUg4ay3X
Schizzo a olio rifinito e versioni con filtri digitali che non sono meglio
¡Mágico Juevees con J de juebebes mágico!✨
Camioneros mágicos, camioneros mágicos🪄
-Euro Truck Simulator 2
https://t.co/CtkLlJWqJa
https://t.co/CtkLlJWqJa
https://t.co/CtkLlJWqJa
#VtuberES #VTuberUprising #twitchstreamer #vtuberprom
"." y les doy un concepto para que pongan personajes que relacionen con él, el mío es "princesa". https://t.co/YeeJZzc0F1
Operazione scarabocchio su ricalco.
Mettete una vostra foto in un tuit, mi citate e mettete #scarabocchiami. Scarabocchio come voglio io. Non lo rifaccio. Ne faccio 5 in prima battuta e scelgo a cavolo tranne la prima.
Mi scuso con @atKorovaMilkBar che fa da esempio.
Dopo 5 boh.
Seguimos con Luffy, pero inicia la primavera y estoy en mi Gear 5 era, así que temporalmente cambio el perfil a esto hasta que o me acostumbre a este o encuentre alguno que me guste más
jeje
el banner lo hice yo btw :]
Yo en la secundaria era el típico que vivía haciendo bromas y dibujos,el que hablaba siempre con los pofresores y directores como si fueran mis padres, no era alumno estrella pero en muchas cosas destacaba https://t.co/evLFQKVRXd
Dejo por aquí también lo que me hizo @bananattchi, soy yo con el traje de mi querido main del genshin. Muchisimas gracias otra vez, estoy 🥺💙💙💙
AAAAAAAAH🩷🩷🩷🩷🩷
Intenté hacer otro dibujito con un fondo simple y sencillito <3
Es mi oc Michael, me gusta mucho como quedó
#digitalart
Altura Revisión
• Mi altura normal 1.85 cm
• Con sombrero no me he medido pero diré 1.95 cm.
• Forma especial: No hay nadie más especial para mí que quien está leyendo esto👀✨
Etiqueto a:
@ShugaSkull @navysauria @KatarinaAkina @JaiboBros https://t.co/6NE77b96Hw
Empezo el stream magico con todo tipo de criaturas en el juego de hoy
Accio!!!
Ahora ya no puedes escapar de mis garras, ven al directo querido esclavo~❤️🔥🪚🗣️✨ https://t.co/UHwNaeOTVu
ojala y canten la de meserooo(? jaja bueno debe saber bien para que pidan mucho (? pobre bartender
hoy con:
@MarTheVampWolf
1/3
Gente!
Hoy no habra stream, no me siento con el animo para hacerlo QwQ
Y puede que dentro de poco el canal de streams entre en remodelación y se quede inactivo durante un tiempo para después volver con todo.
No se alarmen, no es nada grave.
Un abrazo y que tengan buen día.