//=time() ?>
No he hecho mucho hoy porque he estado reescribiendo artículo para La Nave y me he puesto más tarde (y tengo el cerebro un poco frito)
Sé que llego un poco tarde, pero quería compartir este dibujo que hice del evento de #Karmaland5 🥦💚
#Karmalart #Karmalandfanart #titikarmaland #titi
みんな今日もお疲れ様~♡
がんばった自分を褒めてあげてね🌟
ゆっくり休もう!
¡Buen trabajo el de hoy!
Date una palmadita en la espalda por el trabajo bien hecho 🌟
¡Descansa un poco!
#おやすみVtuber
Buen lunes queridos, empezamos los horarios con un poco más de estabilidad. vamos a ir jugando un juego base y agregando otras cositas. a ver que tal nos va con este horario.
Sin importar si eres servant o del fandom (A excepción de cuentas que no sean de rol)
Lo que si es que he mencionado es que solo a mis servant's les doy lewd o sexrol. Si quieren un rol normal adelante yo respondere~ Aún que a veces tardo un poco.
>Imagen para llamar la atención<
Ya podemos enseñar la portada (beta) de VIEJA MÁSCARA, el hack superheróico de Vieja Escuela que ha escrito Unai Rojo y que publicaremos dentro de poco.
La ilustración corre a cargo de @Endyamar y el diseño de @enekopalencia
¡Esperamos que os guste! 🤘 #viejamascara
Akane-Banashi sigue genial con un capítulo para respirar un poco después de los dos anteriores. Amo muchísimo este manga y mira que solo lleva 29 capítulos (super nice la referencia a El Club de los Cinco 💜💜).
2020 // 2022
Ahora me da un poco de vergüenza el primero 🤣🤣🤣🤣 https://t.co/UZwqatFGHf
🔹JoJo's Bizarre Adventure: Stone Ocean Part 2
Me lo acabo de terminar y la verdad es que han sido un poco hijos de puta con el cliffhanger, pero se lo perdono por las escenas de Dio, que han mejorado muchísimo
#DonneInArte
#12settembre
#QuadriDiParole
@alecoscino
Le parole, troppe, il pensiero troppo poco
#digitalart Gun Legler🇸🇪Out in the words
@BrindusaB1
@AlessandraCicc6
@gherbitz
@lagatta4739
@NadiaZanelli1
@gigliointi
@LuciaTassan
@emanuelaneri_
@migliaccio31
@LunaLeso
@ElSolAlegre1 14) Por el momento, los OCs que mas los estoy descuidando serían Rosyo y Linn.
Me está costando un poco entender el como me gustaría que su lore se llevará acabo.
(Rosyo, la de la izquierda)
(Linn, la de la Derecha)
LILIA ES TAN GENIAL FALTA POCO PARA CONSEGUIR SU CARTA 💚
#LiliaVanrouge #twistedwonderland #twstファンアート #twst #リリア・ヴァンルージュ
FELIZ CUMPLEAÑOS A KIM NAMJOON, EL HOMBRE DE MI VIDA, GRACIAS POR TANTO Y PERDON POR TAN POCO, no sabes lo bien que le haces a mi vida, espero sigas con más años de salud y felicidad
Agradecida con el dia en que tus padres se conocieron.
#NAMJOONDAY #HappyBirthdayNamjoon @BTS_twt
ᅠ
ᅠ
Ya que hace un poco de frío la maga compartió su larga bufanda con el lector, no quiere que se enfermé.
ᅠ
ᅠ
🌸le cambie el pelito a mi pareja por que el me lo pidio... hice este dibujito por que el comenzó a jugar #Splatoon 3 y queria darle un poco de apoyo aunque sea con este cosito... no se si realmente le guste pero con cariño se lo doy u-u🌸
Dibujito que se me antojo hacer hoy!
He estado demasiado cansada estas semanas, pero apenas están llegando los días frescos y con ello retomar de a poco mis dibujos :D
♥
Por poco se me olvidaba mencionarlo y creo que ya es muy tarde ●<●
El diseño del martillo de terws está basado en el martillo de hector (mascota de la banda de power metal hammerfall)
@BunkoGenki 2020/2022
Honestamente, no sé si avancé mucho, poco o nada ((??