画質 高画質

ME DECLARO FAN ABSOLUTO DE xdxd, bueno aqui dejo el fan-art. VIVA KARMALAND

3 24

Quiero dejar acá mi trabajo de 4 horas ;u; denle amors, me ha encantado el resultado

0 2

“Hanahaki Disease, vomitar flores por el doloroso sentimiento de un amor que no es correspondido, ya no...”
[🌸Purple Flowers...🌸]

3 22

Empecé esto hace días pero solo pinté el primer dibujo 😌

109 1172

Sean felices con el último especial que les debía de San Valentín

2 63

1n auron nervioso porq en serio estoy bloqueadísimo

170 1667

Me anime a hacer algo...Ains, no se, espero que les guste
Dialogo de ...Y si, HC de que Vegetta tiene pecas y a Rubiuh le gustan con pequitas (?

104 913

¡Lanita, está lloviendo! en su primera cita 💕💕 me pareció súper lindo el detalle de la lluvia al final <3

139 885

Hice esfuerzo para que Andan no se pareciera a Luzu. Así que le puse unos lentesitos u_u

44 264

, sorry no puede evitar no hacerlo, perdona si arruine el diseño :"(

14 113

Aló? Polisia?
Me enamore de una doncella llamada Nieves~❤❤, hElP
Tenía muchas ganas de hacer un dibujo de ella es que están hermosa jsjsjsj

0 9

Chale se supone que estaba haciendo la tarea y mi mente pendeja se distrajo viendo videos de karmaland, entonces me entraron ganas de dibujar.

Adivinen quien reprobara mañana? xdxdxdxd

Entonces, para evitar eso, no dibuje al vegetta unu

5 25

Estoy un poco decepcionada de el resultado , seguramente lo redibuje luego , pero por ahora
Qwq

0 5

Dulce, Alexa y Kristina

Yo sé que Alexa no está con Alex pero tengo mis teorías respecto a eso y lo que le dijo solo fueron excusas por qué existe otra razón

15 115