画質 高画質

Dentro de poco quiero volver a hacer los "Draw your Show", la sección donde dibujo series o películas que han marcado mi infancia.

En los 3 primers capítulos dibujé a Las Gárgolas, Powers Rangers y a las Tortugas Ninja. ¿Cuál creéis que podría ser el siguiente? 👀

10 188

Supongo que poco a poco estoy obteniendo al estilo que quiero llegar, el de la izquierda fue hace una semana atrás y el de la derecha lo acabo de terminar💚

0 4

Lo que de Toriyama como artista, son esos detalles pequeños. Por ejemplo, en el arco de Freezer, vemos como el diseño tranquilo y sereno de Freezer, poco a poco, va cambiando drásticamente debido al combate con Goku, al punto que se nota que el personaje está hundido en la locura

52 691

Alex:

...No hagas eso...das un poco de miedo sabes

-se vuelve una lechuza y subiendo en una de las ramas de un arbol-

y porque raccionastes de esa manera?

mira dudoso?

0 0

El problema es que los medios que utilizan con tal fin son cada vez más sofisticados, de forma que se deja poco margen de actuación para la autodefensa. A este paso seremos esclavos, si no lo somos ya ... https://t.co/EUceJOBqkk

7 9

De nuevo! Como siga así me los ventilo a todos en poco tiempo ^^
Kiio, la más pequeña de los guardianes ~


0 5

Esto me paso en una partida de
Pase de tener miedo a estar triste y por poco me quedo para siempre en la ilusion.
Pd: lo termine de dibujar a media partida

1 3

Claro toma y un poco de café. Pipipipi-risnaiz https://t.co/PjrLmxkFxQ

1 2

tw:blood
me duele la cabeza asi que un poco de ventart 😃

0 3

Ahí está, un dibujo con lineart de Cinos para su cumple es lo más que puedo ofrecer, que se aguante

Le quería cambiar un poco los zapatos desde hace rato, pero no sé si me terminaron de convencer hMMMMM

5 33

Ancora poco e poi anche questa domenica diventerà…lunedì. Possiamo provare a dimenticarlo e a tuffarci nei sogni con l’aiuto dei fiori di loto di omerica memoria. Insalatina smemorina e…notte bimbe!

🖌Nanette Fluhr🇺🇸

1 2

Espero te guste
Me base en tu cosplay....
Me costo un poco hacerlo😅
💜

2 9

Un dibujo que hice hace poco para una amiga ( le debía un dibujo desde el año pasado bxfgfzg)

6 18

El arte le pertenece a (tricksterrz) Instagram
Solo le di un poco de animación.

6 19

Cómo que alguien está celoso de esa amistad de Tom
Plis, Daré se un poco más amable con el invitado.

0 8

Hola!
Soy delta stoney y soy una dibujante novata ,trato de ir mejorando de poco en poco mis dibujos y creo que estos 4 som los mejores que tengo me dedico a dibujar en su gran mayoría a mis oc ,solo alguno que otro dibujo es de otra cosa,como el último,
A si queespero les gusten

1 9

Gente adivinen quien se enfermo.
YEY....matadme tristemente esto hace que aplase el sorteo para otro día de verdad lo siento ojala mejorar en poco tiempo para estar al 100 pero no sepiede ajaja

6 60

Un poco tatakaé para mi gusto, pero notamal xd

1 6