画質 高画質

gracias por los 100 seguidores :D, todavía no tengo el coloreo para que les agradezca los 100 seguidores, así que les dejo este página de Chainsaw man que coloree!
Hasta dentro de poco :D.

2 9

Gente eu sei q eu n tenho mtod seguidores, mas eu tenho uma lojinha no insta de bijuterias q eu mesma faço, os preços são baratinhos e eu faço com mto amor! Segue o link da loja https://t.co/vqCpRx9pgc

1 1

es temprano pero no estaré en casa por ir a trabajar, so

Feliz Cumpleaños!!
Un dibujo que hice de tu Oc (según yo) para festejar :D💗

Y un pequeño video que te hice con la ayuda de algunos de mis seguidores, ojala lo veas 👀
https://t.co/1Kz4sWrAFO

4 11

Oh dios mío casi 200 seguidores! Estoy muy feliz!! Hiii ✨💙💙💖💖✨✨ Muchas gracias, enserio ✨💖💖💙 se los agradezco y por eso les doy este dibujo de Iris (≧▽≦) ✨💖💙

17 86

🌸 Dtiys pra comemorar 2k de seguidores la no insta 🌸

13 56

600 seguidores? Se puede llegar a tal cantidad?

7 42

Muchas gracias por los +300 seguidores :D!
La verdad me pone muy feliz y me motiva a seguir el saber que lo que hago les gusta, muchas gracias a todos
Y Max también está agradecida
Espero les guste
(🔁+❤️)

24 157

Subo esto aca porq esta muerta mi cuenta y ps un dibujo de mis 80 seguidores en insta :"> wueno chaos :"³

1 1

Hoje pela manhã eu tinha cerca 480 seguidores, agora já tô com 518 e só fui ver agora mim, bom, amanhã tenho que acordar às 6 da manhã, boa noite

12 43

Tengo ganas de hacer dibujos gratis para mis seguidores 💜 (solo haré 3) Mandame un (DM Privado|Mensajes) Aquí abajo les dejo dibujos mios | I want to make free drawings for my followers 💜 (I'll only do 3) Send me a (Private DM | Messages) Here below I leave my drawings UwU

3 39

parabéns pelos 300 seguidores!!! 🥳🥳
eu sou a stella, tenho 14 anos e comecei a desenhar no digital faz uns meses :))
gosto de desenhar gente bonita e olhos grandes!!

3 8

Parabéns pelos 300 seguidores! 💞
Muito obrigada por me marcar ❤
Meu nome é Isabelly, aqui ta minha arte:

8 19

Seguidores, para la próxima intentaré colorear algún spoiler.

Pregunta: ¿Qué Coloreo les gustaría ver del manga de Naruto?.

0 2

UY Y ESO QUE HAY NUEVA CUENTA ?? XDD
felicidades por los 100 seguidores jhshsjs https://t.co/qq1sqF3VIE

4 15

✨Panfletagem depois da perca de seguidores!✨

Oi, eu sou a Larry, eu desenho, faço pixel arte e animo.
Acho que é isso mesmo

Aqui uns artistas que vale a pena seguir também:

20 74

》¤Identifica una rifa "arreglada", el ganador siempre es alguien de 10 a 25k seguidores ... y para evitar esto, como veo que algunos se desilucionan por este tipo de detalles ... quiero seguir con mi proyecto de tener al menos 3 rifas gratis al mes. espero me apoyen¤《

9 38

Gente... Mt obgda pelos 400 seguidores, amo vcs ❤

Fiquem com esse maid kacchan q eu fiz hj 🥺❤

8 29

Caballero dorado de Escorpio, haz demostrado ser un digno portador de su armadura. Que sin miedo a los demás muestra sus gustos, tiene merecida esa armadura y esos 50 seguidores que conociéndolo podrá apuntar aún más arriba

0 1

3º ARTISTA DA LISTA ⭐️⭐️Eu não sei o que dizer do seu traço...a anatomia...as cores...é simplismente tudo perfeito! Jonny tem 71 seguidores e um potencial SENSACIONAL! Eis o trabalho delu

12 32

Recuerdas que dije que te dibujaría con esta ropita? 💖 No puedo creer que lo termine justo para tus 200 seguidores :'3
Muchas felicidades Nardaaa tkm 🥺💫

3 12