画質 高画質

He notado un patrón entre mis primeros crush de anime llamado: Crop top

0 4

ASDKS{S{G"#%"
VENGO A ANUNCIAR Q YO Y ESTE CHICO TDO BELLACO Y GUAPO SOMOs POLOLOOOOS💜❤️💜❤️

wA CMO AMO A MI HOMBRE GRR m enamora tanto DIOS
E E HICIMOS UN COLLABSITO TDO PICIOSO en llamada mientras confesaba cmo no m di cuenta antes de cuanto t amo bu<33

11 75

No sé dibujar hombres y me duele tanto que se note jajajajajaj, aquí esta mi amoooor, de hecho, tenía pensado dibujar a este par hace mucho tiempo, tengo como tres bocetos de ellos que hice en su momento jaja, te amo corazón, nos quedo una llamada pendiente.💋💗💗💗💗💗💗 https://t.co/d3MUYewx71

6 19

EL RYUSOUTA ME PEGA SI NO LO COMPARTO

Soooo anoche soñé que tenía un novio furro 👁👄👁 y se lo fui a dibujar al para ilustrarle lo bien guapo que era, and here it is

No se ni como se llama but we all know he is big... we just know

4 11

Also doodles from today ft zyllama, union, speedz, and bluey

1 25

Ten este personaje se llama dejiko no sé si logres hacer algo ya que no es muy conocido pero gracias

0 1

Toca hacerle rediseño a esta bobita, ya verán q cagada me mandé con su lore wijiji, ya la van a dejar d llamar Lana

0 11

both and saw my tik tok of me drawing them life has been fulfilled now all I need is >:) (Also Llama wants the drawing of her I made so I'm going to post it under this as well!) I'm glad you guys saw it :D

3 241

No se si te referis al nombre o al apellido AHRE APELLIDO la raza jajaaj
pero por las dudas se llama Apolo y la raza es Aslytte. Te sale solo en costales legendarios el bicho ese, igual que el chevena, draflayel y... habia otro que era epico no me acuerdo

0 1

Ya tiene tiempo que hice este Fanart de Mei personaje de 2B213. Creo que fue el ultimo que hice hace ya un tempo.

Los invito a leer el primer capitulo de mi historia llamada "Other Worlds" disponible en
https://t.co/pmdQ1ylNZw

3 12

Dibujitos q hice para un trabajo de Biología uwuwueuwwueu (el we se llama persona y ps lo uso pa weas del cole jijiji)

0 10

Hey, ho ! I'm Peach and I illustrate comics with a focus on highly expressive characters and body positivity! Currently working on Woah Dilly, about a llama and a possum who made a silly promise to love each other.

4 13

Por aqui os traigo otro dtiys de Instagram, esta vez de bambieyhs (https://t.co/5CKF94xE8G)
Se llama Echo y quise experimentar un poco con la pose 💜✨✨

4 4

Les tengo una teoría que me he guardado por años: Don Omar es fan de Vocaloid y Virtual Diva es una canción dedicada a Hatsune Miku, por eso se llama así como su juego 👀💖

111 1086

Hoy hace 62 años que se lanzó al mercado el famoso Telesketch, originalmente llamado "Etch A Sketch". Fue nuestra primera "tableta".

110 601

El wnazo de me embarazó y ahora tenemos una hija, se llama Abbey, aprecienla. 🥸🖤

0 3

Os dejo unos dibujitos por el aunque me de algo de vergüenza llamar a esto portfolio 🤧

12 44

En memoria de

Y mi gato se llama Atem...

0 3

I love space and llamas are so silly and cute, I have drawn a space llama a couple times here's one

0 2