//=time() ?>
Algo que siempre ame de Chuuya y ahora puedo decirlo con más convicción, es el hecho que a pesar de su pasado realmente cruel y doloroso él jamás se comporto de modo victimista ni se autocompadecio por ello.
Él tiene un corazón hermoso, es infinitamente fuerte y noble ;w; ♥️✨
Ora si chavos ya soy nivel "algo" en el dibujo, mi primer oc que será utilizado para mis maldades más oscuras y laborales para tener una relevancia como usuario y dibujante, no tiene nombre porque soy malo con ellos pero pues ya ni modo
He decidido ir haciendo una serie de dibujos rápidos a modo de práctica y de estudio de expresiones, luz y color y no podía empezar por otras que no fueran estas dos reinas ✨
#HorizonZeroDawn #Aloy #Talanah
Dibujo que hice a modo de reto que me hizo un amigo, por allá el año pasado cuando volvió Anonymus y todo explotó XD
Fue la primera vez que dibujé esta máscara y casi me muero en el proceso XD
#digitalart #clipstudiopaint #challenge
Versión mamlona y mamada del oc de among us de mi partner en su modo impostor
Yosimedejomatarporél 👀👀👀🤭
#digitalart #clipstudiopaint #amongussona #amongusfanart #impostor #occharacter
@Miu_vt @MomoVtuber @BreiVirtual @ProjectArisu @Palomo_lolis @psicough @porito_chan @IdolMikii Shale unu ni modo ay que seguir con la vida
Da oggi a fine mese, vogliamo parlare di #8Marzo così, con musica, parole e disegni!
In presenza, perfino, ma per forza e per scelta anche online: venite sulla nostra pagina facebook per scoprire in che modo! https://t.co/0MIsNSUfQ5
Parecerá tonto, pero no se ve bien en celular y arreglar esto fue fácil. Así que spam del mismo dibujo .. ni modo https://t.co/XENPnAWFCI
Mis vecinos terminaron como a las 8 su fiesta... Si pude dormir pero me despertaba a cada rato... Así que toca trabajar en modo zombie...
NOOOOO
Está todo pixelado que feo xD
Bueno, ¿alguna vez se preguntaron quién está detrás? No? Ni modo, ahí lo tienen xD
Alguna vez tenía que hacer un dibujo de éste tipo que me convenciera, y siendo honesto, ésta lo hizo. Ta guapo x3
Espero les guste.
#digitalart #DigitalArtist
Continúo con el modo Snyder activado. Ahora fue turno de Taliyah.
-
-
#creadoresdelollatam #taliyah #artoflegends #LeagueOfLegendsFanArt
@JimenezZazueta bueno pues aquí está el resultado de como dibuje a mi modo el dibujo de Cartoon Cat nwn
13_ cada ves que usa sus poderes sus ojos brillaran con sus símbolo que lo representa a este
ejemplo:
Sin usa sus dones/poderes:
cuando los usa(el segundo esta en modo noche para que se vea el brillo :v):