画質 高画質

Cris en su modo más facha 😎👍

2 8

Algo que siempre ame de Chuuya y ahora puedo decirlo con más convicción, es el hecho que a pesar de su pasado realmente cruel y doloroso él jamás se comporto de modo victimista ni se autocompadecio por ello.
Él tiene un corazón hermoso, es infinitamente fuerte y noble ;w; ♥️✨

0 2

Et je vous présente des loups trop mims
C'est un cadeau pour mon modo uwu
Je le ferai en porte clé
Le modèle est disponible pour les autres si y a des gens intéressés venez en DM :3
Je commande ce vendredi ❤️

5 49

Ora si chavos ya soy nivel "algo" en el dibujo, mi primer oc que será utilizado para mis maldades más oscuras y laborales para tener una relevancia como usuario y dibujante, no tiene nombre porque soy malo con ellos pero pues ya ni modo

1 11

He decidido ir haciendo una serie de dibujos rápidos a modo de práctica y de estudio de expresiones, luz y color y no podía empezar por otras que no fueran estas dos reinas ✨

5 9

El lobiño. Tengo modo furro on

50 616

Dibujo que hice a modo de reto que me hizo un amigo, por allá el año pasado cuando volvió Anonymus y todo explotó XD

Fue la primera vez que dibujé esta máscara y casi me muero en el proceso XD

0 2

Versión mamlona y mamada del oc de among us de mi partner en su modo impostor

Yosimedejomatarporél 👀👀👀🤭

0 1

Da oggi a fine mese, vogliamo parlare di così, con musica, parole e disegni!
In presenza, perfino, ma per forza e per scelta anche online: venite sulla nostra pagina facebook per scoprire in che modo! https://t.co/0MIsNSUfQ5

5 5

Parecerá tonto, pero no se ve bien en celular y arreglar esto fue fácil. Así que spam del mismo dibujo .. ni modo https://t.co/XENPnAWFCI

3 13

Un noob en terraria modo maestro.

Si, probe lo que hacian en ese video sin darme en los comentarios demas abajo donde aclaraba que no servia ya.

0 0

Mis vecinos terminaron como a las 8 su fiesta... Si pude dormir pero me despertaba a cada rato... Así que toca trabajar en modo zombie...

0 1

NOOOOO
Está todo pixelado que feo xD
Bueno, ¿alguna vez se preguntaron quién está detrás? No? Ni modo, ahí lo tienen xD
Alguna vez tenía que hacer un dibujo de éste tipo que me convenciera, y siendo honesto, ésta lo hizo. Ta guapo x3
Espero les guste.

1 1

Continúo con el modo Snyder activado. Ahora fue turno de Taliyah.
-
-

12 61

bueno pues aquí está el resultado de como dibuje a mi modo el dibujo de Cartoon Cat nwn

1 5

13_ cada ves que usa sus poderes sus ojos brillaran con sus símbolo que lo representa a este
ejemplo:

Sin usa sus dones/poderes:

cuando los usa(el segundo esta en modo noche para que se vea el brillo :v):

0 2

Fui etiquetada por

Etiqueta a tus amigos artistas junto con tus ilustraciones mas queridas

-No etiqueto a nadie porque la única amiga en Twitter que tengo es Nadin y ni modo que la etiquete de vuelta 😅

1 9