画質 高画質

Asu... muchas gracias :^D jamás había tenido está cantidad de corazones! (≧▽≦) 🛐✨❤️💖💙 Estoy muy agradecida también pro esos seguidores, uno más y somos 190! Estoy muy feliz! 💖💖✨

14 51


Vaya que vamos creciendo rapido, ya llegamos a 1,000 y cuantos mas seguidores asi que como agradecimiento dejen sus peticiones (hare las primeras 10-15 dependiendo la complejidad)
Espero disfruten el amor que les pongo a los dibujos recuerden que los amo🍒❤

2 19

meu primeiro como agradecimento aos 200 seguidores

quem for fazer me marca

♥️+🔄+💬= 😳

28 76

¡HOY SUBO EL VIDEO EN EL QUE MOSTRARÉ POR FIN MI CARA!

Ahora que tengo vuestra atención. Tengo dos buenas noticias y una mala. Haré la técnica del sandwich: buena, mala, buena.
Primero: ¡YA SOMOS 30K SEGUIDORES DEL HYPE!

3 46

BUSCO SEGUIDORES ANTIAMLO🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨

¿Me ayudan a encontrarlos?

Si cuidara a los niñitos con cáncer como cuida a criminales, incluso internacionales, ¡Sería fregón!

100 137

felicidades otra vez por los 700 seguidores Vick !!!! ✨

-

34 223

Wait... en que momento llegué a los 50 seguidores?

¡Muchas gracias a todos!
Me encantaría sortear varios dibujos como agradecimiento, pero tengo pendiente un proyecto para Casa Frannister y no sería justo hacer esto antes :(

Así que lo haré para los 100. ¡Gracias a todos!

1 18

Espera como llegue a tener más de 10 K seguidores si dibujo feo x'D

6 98

Aquí están los premios del sorteo por los 100 seguidores Espero les gusten!!
(人*´∀`)。*゚+
1ro
2do
3er

Muchísimas gracias a todos los que participaron, ustedes me animan a seguir dibujando los quiero
(◍•ᴗ•◍)❤

6 17

OBRIGADO PELOS 1600 SEGUIDORES!!

Já faz um tempo que eu peguei 1,6 k, mas eu estava bastante ocupado, mas agora deu!

Pra comemorar, Fiz um DTIYS do novo Prrizer!

Sem tempo limite! Qualquer estilo!! Qualquer pose!!

50 154

Si llegamos a 300 seguidores haré algún tipo de Sorteo ⚡🐲⚡ Falta poco

(Imagen echa con pickrew)

1 12

This fue hecho cuando supere los 500 seguidores en Facebook no lo iba subir acá pero que más da

0 3

Muchas gracias por los 9,2k de seguidores, agradezco mucho el apoyo y sus buenos comentarios, les dejo este todoroki que hice hace unos dias. Espero que les guste🙌
.
.
.

48 364

Este dibujo lo hice hace un tiempo, es un personaje que cree con mis seguidores en ig, su nombre es Kai. Este sin dudas es uno de mis dibujos favoritos :D

1 9

Siempre me han dado ganas de hacer un dibujo a Isabelle/Canela X3

Por cierto, muchas gracias por los 800 seguidores, los agradezco mucho <3 n/w\n

18 90

Asu...estoy perdiendo seguidores pero no importa xd, jamás me había tardado tanto en un dibujo como éste, espero les guste la Besha Iris Nunca especifiqué cuando la dibujaría 💖🛐✨💙✨✨💖💖💙💖

50 148

Si llego a los 250 seguidores hago sorteo de dibujos

3 13

Mi parte de un lindo trade con , aprovechando de que llegó a los 100 seguidores

Sigue así wawa! vamos por muchos más

14 94

OMGGG FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES!! 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺✨✨❤️❤️❤️ DiBujarias a mi niña?? :00

0 2