//=time() ?>
Asu... muchas gracias :^D jamás había tenido está cantidad de corazones! (≧▽≦) 🛐✨❤️💖💙 Estoy muy agradecida también pro esos seguidores, uno más y somos 190! Estoy muy feliz! 💖💖✨
#NuevaFotoDePerfil
Vaya que vamos creciendo rapido, ya llegamos a 1,000 y cuantos mas seguidores asi que como agradecimiento dejen sus peticiones (hare las primeras 10-15 dependiendo la complejidad)
Espero disfruten el amor que les pongo a los dibujos recuerden que los amo🍒❤
meu primeiro #dtiys como agradecimento aos 200 seguidores
quem for fazer me marca
♥️+🔄+💬= 😳
#digitalart #OC #ibisPaintX
¡HOY SUBO EL VIDEO EN EL QUE MOSTRARÉ POR FIN MI CARA!
Ahora que tengo vuestra atención. Tengo dos buenas noticias y una mala. Haré la técnica del sandwich: buena, mala, buena.
Primero: ¡YA SOMOS 30K SEGUIDORES DEL HYPE!
BUSCO SEGUIDORES ANTIAMLO🚨🚨🚨🚨🚨🚨🚨
¿Me ayudan a encontrarlos?
Si @lopezobrador_ cuidara a los niñitos con cáncer como cuida a criminales, incluso internacionales, ¡Sería fregón!
#LopezFracasoPresidencial
felicidades otra vez por los 700 seguidores Vick !!!! ✨
-
#vicksssDTIYS #TheOwlHouse
@friki_art_xd
Aquí están los premios del sorteo por los 100 seguidores Espero les gusten!!
(人*´∀`)。*゚+
1ro @shamahereuwu
2do @TheBunAllies
3er @JorgeGrether343
Muchísimas gracias a todos los que participaron, ustedes me animan a seguir dibujando los quiero
(◍•ᴗ•◍)❤
Si llegamos a 300 seguidores haré algún tipo de Sorteo ⚡🐲⚡ Falta poco
(Imagen echa con pickrew)
Muchas gracias por los 9,2k de seguidores, agradezco mucho el apoyo y sus buenos comentarios, les dejo este todoroki que hice hace unos dias. Espero que les guste🙌
.
.
.
#MyHeroAcademia #BNHA #Todoroki #animetwt #illustration #art #sketchbook #sketch #TodorokiShouto #anime
Este dibujo lo hice hace un tiempo, es un personaje que cree con mis seguidores en ig, su nombre es Kai. Este sin dudas es uno de mis dibujos favoritos :D
Siempre me han dado ganas de hacer un dibujo a Isabelle/Canela X3
Por cierto, muchas gracias por los 800 seguidores, los agradezco mucho <3 n/w\n
Asu...estoy perdiendo seguidores pero no importa xd, jamás me había tardado tanto en un dibujo como éste, espero les guste la Besha Iris #ROCKMANXDIVE #megamanx #Iris #digitalart #RockmanX #SwimsuitIris Nunca especifiqué cuando la dibujaría 💖🛐✨💙✨✨💖💖💙💖
Mi parte de un lindo trade con @PinahDraws, aprovechando de que llegó a los 100 seguidores
Sigue así wawa! vamos por muchos más
#arttrade #digitalart #illustrations #originalcharacter #ocart
@slimsiyety OMGGG FELICIDADES POR LOS 100 SEGUIDORES!! 💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💕💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞💞🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺🥺✨✨❤️❤️❤️ DiBujarias a mi niña?? :00
Un día tan tranquilo y muy hermoso para la #PrincesaPeach
El #artista que pertenece esta foto es de González (Y)
#MiercolesDeGanarSeguidores #SiguemeYTeSigo #SiguemeYTeSigoAlInstante #PrincessPeach #Kimono #SuperMarioBros #Nintendo #VideoJuegos #Japon #Waifus #ArtistOnTwitter