La verdad habia escuchado que EIGHTY-SIX era mucho texto y aburrido. Y me daba miedo darle el chance.

Pero ahora que veo por el cap. 15 me encanta 🔥

Es increible como te atrapa el anime. MUY TOP 🔝

6 105

Se que Hana dijo que no daba Chocolates pero (?
Feliz día de San Valentín ❤️

65 558

Your Kire 2021 (La foto chiquita) Yoru Kire 2022
- La rehice en ibis paint por qué me daba hueva ir a la pc

2 10

La escena de Spiderman versión Shadow y todo mal hecho
Sigo insistiendo que el diseño de Helen daba para una mini historia e interacciones con Shadow por su parecido a María, hubiera estado interesante en Sonic X, en vez de poner a Chris como el recuerdo de María.

1 8

Hacía mucho tiempo que quería colorear este panel, pero me daba pereza hacer el lineart, así que lo hice sin line 😅

3 43

Si le gusta mucho a alguien no alarmarse porque lo he redibujado corrigiendo todo lo que no me gustaba y ya subiré la nueva versión cuando la acabe 👌🏽es que me daba mucha pena dejarlo en la carpeta olvidado i mean look at him

0 6

Finalmente pude terminar el dibujo de Betra cubito en los squidgames y tambien unos sketches sin terminar pero que me daba pena dejarlos ahi abandonados asi que los dejo por aqui

5 25

ola queria hacer esto desde antes pero me daba paja gracias por el folou

5 16

Ella aunque le daba pena ( que ironia ala diosa inmutable) le daria un beso lleno de pasión y cariño

━━━━ ''besar tu boca es un delirio... Pero el no hacerlo es un castigo miko~ '' https://t.co/VX9w8Yf8yG

1 7

Me daba pena.. Hacerlo sola asi que porque no contigo~ ademas tu belleza hace que el traje sea opacado por ti misma.. 💗 https://t.co/SeTQ4DxRGs

0 15

Mi Webcomic: "La tenebrosa Evelyne"

El primer concepto de Evelyne era un estilo cartoon (tenía una cabezota jaja), pero sentí que no se me daba, así que opté por cambiar de estilo. Incluso siento que mi estilo ha cambiado en los últimos caps .

link: https://t.co/VVkBOge3iO

14 149

Se me olvidó su nombre pero es uno de tus magos pero me re daba pena pedirte algo

0 1

En esa noche tormentosa, tomó una de las piedras preciosas que poseía, la pulió y destacó más su brillo y belleza.

La cierta tranquilidad que le daba la lluvia, junto con aquel pasatiempo, le sacaron una pequeña sonrisa.

16 38

Como estoy disfrutando el tercer tomo de Detective Conan.

Recuerdo perfectamente el miedo que me daba el episodio del caso "El Hombre de las Vendas" cuando veía el anime de pequeño.

Que pasada poder leerlo, con el espectacular dibujo de Aoyama da casi más miedo.

0 12

the corpse of the bride Au

Nomás me daba curiosidad hacer un Au con esta película y usando a mi fc Nicole 🤔

4 54


Faltan 5 días para el día de nagi, está vez hize de nuevo a mi oc×Nagi y al principio me daba bastante vergüenza dibujarla de nuevo pero me volvió a gustar dibujarla. En fin Yuki es una fantasmita y eso fin

0 1

La verdad me daba miedo subirlo qvq 🤍☀️💛
perdóname por las notis enserio 😭😭

191 2124

-Kazuichi Soda
-Mi primer favorito del juego
-Otro simp de manual
-Que fuese tan baboso le restaba puntos, pero al menos obedecía 'al toque, mi reina'
-Entiendo sus celos.
-Es una cirk como yo.
-Me daba pena que tuviera esto de la motion sickness y sea el ultimate mechanic.

0 0

- Peko Pekoyama

- Mu lista
- Me da pena que solo se considerase un arma
- Me parece una persona muy aburrida. Su diseño la salva.
- No se daba cuenta de que Fuyuhiko estaba pilladisimo de ella.

0 0