画質 高画質

Ooooo Princess peach wearing something that isn’t a skirt, does this scare you? Does this offend you? Does this piss you off? Good, keep seething, keep malding, it’s almost entertaining for me to watch you act like a whiny bitchboy over a fictional woman wearing pants. Cry harder https://t.co/hbdG0rvedT

3 9

valió la pena?
yo: valió cada maldito segundo 👍😎

🎮
😂

0 0

Ilustración de la novela “Maldición Willburn” de Zelá Brambillé 💜 💜

5 147

Dafne e Atlas, mas conhecidos como: "Corrupção & Maldição"

8 20

Simple things hold grave meaning when they are from the childhood days 🫶🏾

7 52

Hi I’m Ani, Maldivian illustrator working on picture books, chapter books and GN. If you’d like to get in touch for work, say hi! I’m rep’d by and I usually post on https://t.co/jvaUsO2xfO

4 26

Verte de nuevo jefa con toda esa energía increíble y magia total es oxígeno puro! 🙏
Valió la pena desvelarse? Valió cada maldito segundo!!! 🎀❤️
Gracias por tanto! 🙇

2 12

La maldición a vuelto!

NOOOOOOO!

0 1

Eu fiz...eu fiz os Amaldiçoados do Hexa...
USEM A VONTADE :3

4 9

Não consigo parar de pensar nessa porra dessa série maldita. Eu te odeio Timothy Walter Burton, eu te odeio 🖕

5 60

"te odio Blue, odio está maldita cicatriz,
odio que todos me dejen, odio que solo me usen como un juguete, odio mis pensamientos, odio ser una maldita marioneta!!"
Pollito angst, muak

5 35

184 Brindo: a Vida
Preparados para essa maldição?
.

84 616

Practicando sigo 😺
GRR ME ENCANTA COMO SALIOOOO

15 50

Después de un año de borrar... He hecho una maldita página de cómic que me gusta!

Este puede ser el comienzo de algo grande, para mí, y para...

3 10

❤️‍🩹-;; Trollino y su amado cuadro de roberta
.
.
Una pequeña referencia al libro de “mikecrack y la estrella maldita” 🥹

57 277

ME ENCANTA TANTO ESTE CAMBIO EN MIS MANOS MALDITA SEA 🙏💜✨

01.12.2021// 28.11.2022✨

4 17

Kurayami ( el cuervo gigante que se pelea todos los días con Midori XD) 💖en su forma humano este cuervo sufrió una maldición y su forma humana es temporal asi como Midori a pesar que son némesis tienen muchas cosas en común XD

7 21

Posso dizer que ele tem uma maldição. Ele não é um personagem central de uma história mas posso dizer que ele sofre 4× que qualquer outro personagem. Isso vale também para a maldição ele tbm sente e sofre. Alguma hora eles vão morrer :) mas isso não vai significar o fim OwO.

0 1