Acabou a crise existencial

Aproveitei e desenhei o Jay👉👈💙

0 0

A pessoa que proferiu, pela primeira vez na história, a frase "a ignorância é uma benção" era um visionário!

Quando ele disse essa frase, ele atingiu níveis cósmicos de entendimento da vida e humanidade. Um perpétuo existencial! Um titã da sabedoria!

Minha profunda admiração.

0 12

Holaaaaaaa lindxs!!!!!! Llegamos a la recta final del mes, y para liquidar existencias teneis en mi tiendita (incluidos amiibos) un 10% de descuento en compras superiores a 10€! Disponibles todos los articulos de la tienda♥️

Corred!
https://t.co/3gXslgz5rQ

7 11

Phobos... Una pesadilla encarnada

Desde que Bill sabe de su existencia no deja de molestarle el saber que ese "monstruo" fue parte de el.

Lo persigue hasta en sus sueños.
(╯ರ ~ ರ)╯

1 8

Pero bueno, me entretuve, no fue una mala experiencia. A ver si me compro los mangas, que están a 3 dólares cada uno.

Aunque, justo cuando acabó la serie, me dio una especie de vacío existencial. Supongo que tendré que esperar a que se me pase y hacer fanarts para recuperarme.

0 3

Mi mano ya pasó a otro plano existencial😔

0 3

Si insertamos genes de tigre en un ratón, Cuándo deja de ser ratón? Cuándo es tigre? Es cuestión de voluntad, perspectiva o cantidad? Este es un dilema existencial y un problema científico. Curioso que Sanji proteja ratones, la especie predilecta de uso en un laboratorio.

1 31

lo malo de leer tantos aus es que acabo con un vacio existencial desando querer algo similar

0 0

Algo que siempre me gustó de Gohan es la existencia del Gran Saiyaman como representación de su deseo de impartir justicia como el chico moral y responsable que es, aplicando un uso a sus poderes.

En Super me agrada como se llegó a mantener en una escena para alegrar a su hija.

4 31

XD Eva transmórfico, con el poder de deprimirse y tener crisis existenciales . :3

3 4

Feli día de Mario ✨
No sabía de la existencia de este día y se me hizo curioso que escogieran esta fecha por como se escribe xd. Nunca hice nada en este día pq no me interesaba XDD. Te quiero mucho Mario

3 20

Recuerda que tienes alas: el ala del poder interior para convertirte en autosuficiente, existencialmente hablando, y el ala de la sensibilidad para volver a sentir, a presentir y hacer sentir tu presencia, tu fuego, tu inocencia lúcida, tu huella de mujer despierta…

Chamalu📚🍃

104 192

[#ShingekiNoKyojin]
No soy muy romantica y con el montón de dibujos que tengo acumulados no puedo hacer algo decente para celebrar la existencia de la cabañita seggso del cap 138 🥲♥

Te quiero mucho Eren Tatakaen't ♥

73 302

“Puede que el GM califique tu existencia como un crimen. Pero sin importar el desastre que puedas traer al mundo, tu sola existencia no puede ser considerada un crimen. La sola existencia no puede convertirse en un crimen”

Feliz cumpleaños Franky🤩🎊💙

17 57

El manga Pichi Pichi Pitch arrasa en ventas y agota existencias https://t.co/CFPo0ZIHjE

0 0

Sopin- Distinto.

As vezes nem tudo o que parece é a gente pensa...

Existem vários tipos de vida, tanto a existencial, quanto a vida útil de uma obra de arte.

"Sopin pode ser um pouco profundo as vezes..."

0 1

Creo que Mi muchacho Dmitri va a pasar por una severa crisis existencial

0 8

IT'S FRIDAY 🔥!!
Forget Click to Earn. Forget Play to Earn. Welcome to Decompress from Stress to Earn.
Join us and beat the crap out some other ClashDome Citizen. Funnel your frustration, anger and utter existencial despair with our games. Just like Fight Club with Arcades!!

5 22

Sprigatito implica la existencia de Sprigatote

7 31