//=time() ?>
En nuestro NUEVO PODCAST descubrimos nuestro servicio de NFT, Bob intenta crear una tabla de notas y directores, hablamos del podcast 'LSD: Nos lo tomamos' y leemos otro episodio de 'Metamorfosis terminal'.
iVoox ➡️ https://t.co/EbrEx15H37
Spotify ➡️ https://t.co/35bPpW2Q3o
Hoy ya no es domingo de Shingeki pero sí de preguntas: ¿cuál es vuestro tema musical favorito de TWEWY? ¿Hay alguno que no os guste?
¡Os leemos!
🛡️ Hoy justo, se cumplen 7 años desde el estreno de la película de Marvel 'CAPTAIN AMERICA: THE WINTER SOLDIER'.
¿Cuál de las películas del Capitán te gusta más? Te leemos.
[RANDOM]{030421}
🖌️ Un fanart de #SEHUN con Vivi durante el live de hoy 🐥🐩
Cr. LeemoXLeemo
Compartido por SEHUN 세훈 EXO FANS
Dearistrong
#세훈 #EXO #엑소 @weareoneEXO
¿Sos más de leer el manga o directo al anime? Te leemos!
#AttackOnTitan #進撃の巨人
¡Feliz Miércoles! Toca despedir el mes de Marzo con una gran sonrisa🌟Queremos interactuar con vosotros, pero no tenemos ideas que puedan resultaros interesantes... ¿Os gustaría que hiciéramos algo concreto? ¡Os leemos!
Con el lanzamiento del Melty Blood Type Lumina para la gen de PS4/Xone/Switch. ¿Creéis que los próximos fighting games deberían centrarse exclusivamente en PS5/Series X? ¿O siendo estas retrocompatibles deberían seguir lanzando fightings en PS4/Xone varios años más? Os leemos 🧐
Por aquí todavía no hemos podido jugar a YS IX (ya sabéis, el tema de la limitada de NIS Europa y demás) pero para los que sí, ¿qué os ha parecido YS IX? La calificarías como de las mejores aventuras de nuestro querido Adol. ¡Os leemos!
Como vimos que os gustó la pregunta de ayer, hoy os lanzamos una nueva.
Vostrxs como definiríais que es TWEWY? O mejor dicho, que es para vostrxs lo que más os gusta del juego? Os leemos ^^
#TWEWYSpainAsk
¡Sonrisas al cielo, que ya es Miércoles!🌟¿Cuál es vuestra canción favorita de la temporada? ¡Os leemos!
LeemonZ draws bears!!! I’ve been thinking of making a bear character for making him pretty large so I had some fun learning how to draw them!! #LeemonZ #oc #wip #sketches #digitalart #characterdesing #illustration #Procreate #bears #bear #furry #cartoon #originalart
En este domingo de Shingek... de chill, os preguntamos, ¿alguna vez os habéis fijado en si compartís cumpleaños con algún personaje de un Fighting Game? Si es así, ¿Con cuál? En mi caso con Raven de Guilty Gear ¡Leemos los vuestros!😊
leemon deemon go brrrr,,,, minus mod made me go BRRRR #fnf #FridayNightFunkinMinus #fridaynightfunkinfanart #fridaynightfunkin
BLADES OF DESTRUCTION!!! AHHH!! #LeemonZ #characterdesign #explosion #swords #blades #Dragon #cartoon #animation #procreate #digitalart #oc I’m not too happy with the explosion, I do need more practice, effects is something I wanna get better at! but it’s still good!
@sleepytime_cal Hello! I'm leemony! I want to try to get to at 100 followers by April but I don't know if that would work since I don't post that much lmao. Thank you for doing this tho!
Ayy YOO it’s our fave little duo! I absolutely love how this came out! The poses and energy works so well with their personalities!! I never draw characters together so this is cool!! #LeemonZ #K9NBA #digitalart #dogs #nba #NBAAllStar #cartoon #characterdesign #animation #OC ✨
„I can’t lose you! I can’t...“ #GhostOfTsushima #ghostoftsushimafanart #yunaxjin #SUMALEEMONTANO #YUMIZUNO and @SuckerPunchProd great Job! I cried my eyes out
🦇 De estos tres, ¿con qué #Batman te quedarías?
¿Por qué? Te leemos 👀