画質 高画質

Rediseñe a la versión masculina de Astre porque estaba aburrida

Les presento a el nuevo astro ✨

3 14

¿Ha leido romanticmente apocaliptico?
Porque descubri que esta en webton, deberian leerlo :3

https://t.co/nvurEFEzIp

0 2

perdonen pero tuve que rediseñar a limon fizz, 🍋porque el otro le faltaba calidad y no tenia bordes ._.

pero ni modo! aqui el nuevo disñeo junto a stolas girafa x) 😅✨✨✨🦒xdd

7 49

. Holi no encontré un link a un server de Discord pero si a la ratona Cuki y se me hizo lindo y la dibuje con la Ashley ratona porque ayer cuando entre al stream como por medio minuto entendí que te gustaba mucho la Ashley ratona xdd

70 529

No se porque pero herido y con barba me da vibras de papá luchon y buena onda.
Mi familia postisa.

41 256

y una vez más aparecen los enanos diabólicos 😈

pinto otro dibujito del y la porque son hermosos🩷

264 1032

Porque chucha se agarran a piñas XD

0 0

Veio pro tt porque gostei muito dessa

Sem hashtag porque tenho preguiça e nunca tem alcance

2 3

al final si lo hice + uno de Bobby y q!r01er porque estaba de paso ✌️

Bobby tmb es mi protegido si algo le pasa me mataré 🥰

198 1726

Vou pedir uma licença às seguidoras mulheres aqui um segundo porque o assunto aqui agora é pra HOMENS

ASSUNTO SÉRIO!!!!

Meninas super poderosas ou As 3 espiãs demais? Qual o melhor desenho e qual a melhor integrante de cada??

428 17854

Bueno mientras sigo con el comic solo dejare este dibujo del bebo de Coco y su esposa mas grandecito porque si (una amiga le puso de nombre Piña y se lo deje jsjs)

16 513

HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL

PERO NO MÁS ESPECIAL QUE TÚ, ÁNGEL

PORQUE EL DÍA QUE NACISTE APARECIÓ LA SÉPTIMA MARAVILLA DEL MUNDO

FELIZ CUMPLEAÑOS MI REY

-🫀

8 31

COMO DE QUE LA PELI QLERA DE MARIO BROS TUVO SECUELA EN COMICS
PORQUE NADIE ME AVISO DE ESTO?!!! NECESITO LEERLO!!

0 0

Mi firma son avecitas porque me encantan

Aca tmb firme con una avecita ;w;

0 0

Hoy presentamos: Date prisa wawin, tu padre esta planeando algo malvado y Michael no lo sabe porque está pasando su tiempo con Duncan, su pololo, mientras Cassedy observa todo pero no puede intervenir, pero ten cuidado al cruzar la calle, porque casi te va a atropellar un camión

2 18

Hunter te amo🥹💖💖💖💖💖💖

Me acabo de ver The Owl House , que buena serie lptm Disney porque la cancelaste , ahora solo me falta ver el segundo especial y estoy a la par

2 10

Hola si uwu❣🌱

Anduve media desaparecida porque el fin de semana pasado participe en una feria de anime vendiendo mis dibujos y otras cositas jsjs, fue una muy buena experiencia 🤝

Voy hacer un hilo con los dibujos que hice jsjs ❣

Estos son dos ocs nuevos que cree xD

6 18

Adoro cuando me dan referencias para trabajos así, no sé porque pero me encanta X3

3 24

Adolecente con desinterés en cuidar su piel, el uso de bloqueador y del acné, al igual con la alimentación, sin saber porque lo que decía afectaba a todo, ahora evoluciona a una adulta con mejor cuidado de la piel, que hasta le da miedo el sol con pelo corto, peor autoestima y bi https://t.co/h9rlTNgn27

0 1