//=time() ?>
Rediseñe a la versión masculina de Astre porque estaba aburrida
Les presento a el nuevo astro ✨
¿Ha leido romanticmente apocaliptico?
Porque descubri que esta en webton, deberian leerlo :3
https://t.co/nvurEFEzIp
perdonen pero tuve que rediseñar a limon fizz, 🍋porque el otro le faltaba calidad y no tenia bordes ._.
pero ni modo! aqui el nuevo disñeo junto a stolas girafa x) 😅✨✨✨🦒xdd
#stolas #fizzarolli
.@cukizilla Holi no encontré un link a un server de Discord pero si a la ratona Cuki y se me hizo lindo y la dibuje con la Ashley ratona porque ayer cuando entre al stream como por medio minuto entendí que te gustaba mucho la Ashley ratona xdd
No se porque pero @Roiereal herido y con barba me da vibras de papá luchon y buena onda.
Mi familia postisa.
#QSMP #qsmpfanart #roierfanart #jaidenfanart
y una vez más aparecen los enanos diabólicos 😈
pinto otro dibujito del @Agustinguardis y la @cotyrommero porque son hermosos🩷
Veio pro tt porque gostei muito dessa
Sem hashtag porque tenho preguiça e nunca tem alcance
al final si lo hice + uno de Bobby y q!r01er porque estaba de paso ✌️
Bobby tmb es mi protegido si algo le pasa me mataré 🥰
#qsmpfanart
Vou pedir uma licença às seguidoras mulheres aqui um segundo porque o assunto aqui agora é pra HOMENS
ASSUNTO SÉRIO!!!!
Meninas super poderosas ou As 3 espiãs demais? Qual o melhor desenho e qual a melhor integrante de cada??
Bueno mientras sigo con el comic solo dejare este dibujo del bebo de Coco y su esposa mas grandecito porque si (una amiga le puso de nombre Piña y se lo deje jsjs)
#UnicornWars
HOY ES UN DÍA MUY ESPECIAL
PERO NO MÁS ESPECIAL QUE TÚ, ÁNGEL
PORQUE EL DÍA QUE NACISTE APARECIÓ LA SÉPTIMA MARAVILLA DEL MUNDO
FELIZ CUMPLEAÑOS MI REY
-🫀
COMO DE QUE LA PELI QLERA DE MARIO BROS TUVO SECUELA EN COMICS
PORQUE NADIE ME AVISO DE ESTO?!!! NECESITO LEERLO!!
@aarylady Mi firma son avecitas porque me encantan
Aca tmb firme con una avecita ;w;
@alex_cast65 Días, porque buenísima esta Ichika 🤤
@JenKaiChen1 Hoy presentamos: Date prisa wawin, tu padre esta planeando algo malvado y Michael no lo sabe porque está pasando su tiempo con Duncan, su pololo, mientras Cassedy observa todo pero no puede intervenir, pero ten cuidado al cruzar la calle, porque casi te va a atropellar un camión
Hunter te amo🥹💖💖💖💖💖💖
Me acabo de ver The Owl House , que buena serie lptm Disney porque la cancelaste , ahora solo me falta ver el segundo especial y estoy a la par
Hola si uwu❣🌱
Anduve media desaparecida porque el fin de semana pasado participe en una feria de anime vendiendo mis dibujos y otras cositas jsjs, fue una muy buena experiencia 🤝
Voy hacer un hilo con los dibujos que hice jsjs ❣
Estos son dos ocs nuevos que cree xD
Adoro cuando me dan referencias para trabajos así, no sé porque pero me encanta X3
Adolecente con desinterés en cuidar su piel, el uso de bloqueador y del acné, al igual con la alimentación, sin saber porque lo que decía afectaba a todo, ahora evoluciona a una adulta con mejor cuidado de la piel, que hasta le da miedo el sol con pelo corto, peor autoestima y bi https://t.co/h9rlTNgn27