//=time() ?>
Eu faço você no meu estilo, seu bichinho também, você e seu idol favorito e ATÉ VOCÊ COM SEU PERSONAGEM FAVORITO! Só trazer a ideia, minhas DMs estão abertas. Valores e regras por lá também ♡
Dios, como se nota que no tengo un estilo fijo.
Anyways muchas gracias por la mención 🫂
#ArtTrain https://t.co/chuuf7Y5rR
Marc Chagall, aniversario de su fallecimiento (28 de marzo de 1985)
Fue uno de los artistas más inclasificables de los primeros años del siglo XX.
Chagall es uno de esos artistas difíciles de ubicar en un estilo concreto, aunque son visibles
#MarcChagall #surrealismo #cubismo
Rascunho que acabei fazendo. Acho que tô melhorando nesse tipo de estilo
@Stereo_Anami Eu sou Kaunn, faço artes no estilo de anime as vezes de HQs. (Segue aí nunca te pedi nada❤️)
To fazendo uns desenhos da minha oc Aster, e aproveitei pra fazer ela no estilo de Helluva Boss
Ela fica mto lindinha na versão demoníaca dela 💕💕😊
ART TRAAAAIN ft.dibujitos que no he posteado
Gracias Tem bb🤍😭
Etiqueto mutuals q adoro su estilo
@JDrunkiller @ann_cofy @E_reelle @Fai_Ryy @FFolty https://t.co/jnsKPAToHm
Haru y Legoshi al estilo de Aggretsuko, este es otro dibu viejo pero me puse a retocarle cosillas uwu
#BEASTARS #Legoharu #Legoshi #haru #Aggretsuko
@Stereo_Anami Olá! Meu nome é Luccaixu e sou um desenhista e escritor.
Faço algumas artes, principalmente de OC, mas me aventuro em outros estilos de arte
Tengo la teoría que hunter no sangra como tal #femhunter porque no sé dibujar hombres en este nuevo estilo #toh #theowlhouseason3 #theowlhousefanart #digitalart #LuzNoceda #HunterNoceda
Comisión para una Vtuber japonesa de mi fiverr. Mi intento de estilo ¨arcane¨ me toma bastante tiempo y x eso andaba inactiva xd voy a estar trabajando en los fanarts que pidieron uwu
~Commission for a Japanese Vtuber from fiverr.
#arcane #Vtuber #commissionart #commissionopen
@zivichi Cada página están hermosa y las líneas de sombras son tipo cuento antiguos aparte el mangaka trabajo en cómic americanos así que tiene una combinación del estilo América y japonés 💖 cuando leas el primer tomo no podrás parar XD
Enquanto não terminei nenhum dos dois desenhos pika que to fazendo , vou postar logo esse aqui básicão estilo fds🤸.
.
.
.
#desenho #cartoonstyle
@Fakefacen Ciel o leviathan de mmz , no sé pero a ti estilo quedarían ricas ambas
Yo intentando escoger un nuevo estilo de dibujar al Puco, nada me gusta ayuda Hele ped
Twitter me tentó, ok? perdon no le se al estilo dangan no me funen pipip /si puedo en un futuro hare a los demás integrantes, por ahora solo pude hacer a 3/@RosSakurai por dar el primer paso para la au 🫶