画質 高画質

Ahora terminado el Logo de la Pt.2 De mi lore.

Si mi nombre cambia, Avatar nuevo Nombre nuevo.

Pdta: Tengo comisiones de logos abiertas :D

1 5

dos dibujos que nunca voy a terminar y uno terminado bien Qlero

0 9

Emote terminado para Aziel
Gracias por la confianza ❤

Aun los emotes y emblemas los tengo en precios economicos ya que estan en prueba pero los dibujos normales ya tienen su precio✨ abajo se los dejare por si estan interesados❤

5 16

Dibujo digital terminado!
Kyōjurō Rengoku
🔥✨
Me debía este dibujo🥰

1 3

¿Les confieso algo?
En realidad este no está terminado, lo deje asi pero ahorita estoy terminándolo de pintar para presentarlo para la becas Olivares 😃👍✨

2 10

Perdí el dibujo de Kiliam y 023 que había terminado.... Y solo me queda una captura de cuando recién lo estaba empezando, así que tengo que volver a hacerlo... AAAAA ME QUIERO PEGAR UN TIRO.

0 0

Estaba sombreando a los personajes del dibujo de ayer, asi me esta quedando Auron.
Aviso que no esta terminado.

7 93

Finalmente es el momento de celebrar las NINDEOLIMPIADAS DE DIBUJO!!
Los dibus se presentarán en el orden en el que han sido terminados y los premios serán decididos en base a los favs; todos los nindelers han demostrado ser bastamente talentosos

11 23

Aquí está terminado, fue algo rápido a decir verdad, me divertí mucho dibujándolo, me recordó a mi media naranja❤️ https://t.co/fO0hWfDOiw

1 22

Terminado el con mi OC Amy, para uwu espero que te guste kdmdksksks ❤️

Finished the with my OC Amy, for uwu I hope you like it ❤️

12 39

Es gracioso por qué el dibujo de Doonie Darko estaba planeado hacerlo cuando me compré la tablet osea hace un año y lo he terminado ahora, cuando me he visto la película por tercera vez.

3 4

Al fin terminado!
Este regalito y experimento de dibujo para mi carnal el esta listo

dibujar en 1 sola capa dueleeee aaaaaaaaa

le di mi primera vez con este estilo 😳

1 4

Ya esta terminado el dibujito de la versión del café D̶a̶l̶g̶o̶n̶a̶ Nalgona de , me encanto dibujarla, es que se veía tan linda >u<
Y ta nalgona ewe
.
.

49 718

el miles morales terminado en stream.

47 151

Request terminado , es un oc de una chica en facebook , no sé dibujar chicos 🤣

0 3

holaa soy veck, tengo 15, empecé a ver she ra hace un tiempo, estoy terminado la s4 y me encantaría tener más mutis q les guste she ra, lean mi carrd antes d seguirme :))) adora te amo

7 27

Ya hemos terminado de desmontar el evento y estamos destrozados pero esperamos que os lo hayáis pasado bien y que hayáis tenido muchas ventitas (。・ω・。)ノ♡

Dadnos un par de días para que volvamos a la normalidad y resolveremos todas las dudas de Madrid y Bilbao~

3 102