//=time() ?>
hola hola volví para decirles varias cosas:
1. comencé hace varias semanas en YouTube subiendo speedpaint.
2. subiré aquí y en mi Facebook los dibujos creados por mi.
el ultimo video:
https://t.co/Gt1CaR71UW
#drawing #DigitalArtist
Ultimo partido de @dale10 en @SCInternacional despues de una larga y exitosa carrera, que me tocó acompañar con trabajos, desde su llegada a Porto Alegre hace 12 años (coincidentemente con la mia)
Tanto dibujos hechos...
https://t.co/2NzpmqIR1x
#dale #dale10 #dalessandro #inter
Atenção especial para uma das séries que eu mais amo e que merece mais atenção fora do Japão: DETETIVE CONAN (ou Case Closed)!!!
As três primeiras sendo dos meus filmes favoritos e o ultimo, do próximo filme da franquia. Espero que Scarlet Bullet seja dublado.
#DetectiveConan
Estos 4 han sido mis dibujos mas populares de 2020
Da que pensar 😐
Me pase el 80% del año sin subir nada a redes, practicamebte cuando mas activa estube han sido estos 2 ultimos meses.
Bueno despediremos el año por todo lo alto parece ser✨
Gracias a todos por el apoyo always
[Pequeño spoiler]
Por Fin termine el ultimo dibujo del sorteo que hice el mes pasado xD
¡AAAAH! Acabamos de ver.... Que el ultimo video de Sehyrin tiene 2100 VIEWS!!! Y estamos a 1 sub mas para los 200!!! ¡Mil gracias por apoyarnos tmb en este canal! 💖💖💖
AAA fc a @KillerCreeper55 !! No llego a hacerle nada nuevo este año por mala suerte😔😔 Pero aca subo los dibujos que le hice hace rato y todavia me copan! (el ultimo lo pinto @/jazetallo !!)
junho foi quando fiz o ultimo personagem do crossover sonic x megaman hahaha, gostei demais de como ficou o cabelo e a saber dele com uma master emerald
Un ultimo avance antes de irme a dormir :3, es probable que esté listo para mañana
@LeonelaCamino1 Gracias, pero ese ya es viejo, este es el ultimo que hice que justo es otro fanart xd
to com preguiça de fazer o de 1 ano, to querendo correr pra fazer meu ultimo emote