画質 高画質

A ti que estás lejitos,
que Dios te bendiga
con una linda noche
y un dulce despertar 💛
Te envío un abrazo grande 🤗

Buenas noches 🌟

1 17

😇 Ángeles 😇 (1/?)
Cómo andan mis fantasmas? 👻
Se acuerdan que dije que quería dibujar angelitos? Pues lo hice jsjsjs

Anyways, espero tengan una linda noche ✨

2 15

♡°•▪🥞 🥨▪•°♡
Mil gracias por el stream! La pase genial viendote jugar a the quarry, tus comentarios me daban mucha risa jajsha y me diverti con el Papers please.⋆

ꮺ˚₊ (੭*ˊᵕˋ)੭ Descansa, cena rico y ten linda noche, abrazos pa Fénix, te queremos nene🤍

22 65

✎  [ ] .˚ › ♡

muchas gracias por el stream ¡!
por terminar el quarry y el papers please espero lo hayas pasado de maravilla, ten linda noche y descansa 🦥

10 66

Minha arte inteira da collab, ficou linda demais 🤧

7 38

Una comisión que me encargaron para esta semana ✨
La verdad que me encantó dibujar a este personaje, es muy linda uwu <33

0 2

''Como llegaste aquí?! Es un evento de la corte! Vete! No hay lugar para pescadores del pueblo por aquí!''

''Como llegué? bueno, es una linda historia! puedo contártela~ tal vez sentados ambos, en tu trono~, mientras vemos a los demás bailar~ que tal?~''

''Tsk-''
🤍✨

202 1844

Meu livro finalmente chegou aaaah tão feliz ... meu precioso 🥺🤏❤
Obg sua linda🛐

1 33

Niña linda viviendo feliz

2 16

solo la conozco por este juego qliao pero es re linda y me da pena q le pasen cosas feas

0 1

Me uní al liderado por la linda de

Dibuje a no es algo muy elaborado ni nada de eso pero tiene su esfuerzo xd

(Publicando 10 minutos tarde lpm)

27 89

Buenas Tardes!💜🫶🏻 Hoy lunes ando más furra que nunca…

Quise decir;nos vemos esta noche a las 8 PM AST. Espero que tengan una linda tarde. 💜🫧

2 29

Star guardian Syndra💜, skin linda demais

17 47

Linda's not excited about Peter, she's excited about Cal, and she and her friend Marni are both excited about their college's annual "Catch a Man" race, which is basically a sexier Sadie Hawkins race.

0 2

As meninas de casa.
São irmã porém completamente diferente uma da outra.
Uma tem pelos maiores e é super carinhosa e adora carinho já a outra é super medrosa que é difícil até de chegar perto.
Mas igualmente lindas e que eu amo demaaaaais.

1 7