//=time() ?>
Bronya Fanart / Estudio 💙🧠. He tratado de jugar con hacer un poco de simplificación. Espero que os guste❤
#HonkaiImpact3rd #honkaiimpact #fanart #Bronya #honkai #fanartbronya
Me hice un huevito para desayunar y alch me quedo bien culero, no sabia a nada (y eso q le puse un poco de sal xd)
Asi ya ni dan ganas de seguir intentando cocinar-
Dibujando un poco para no perder no perder el ritmo.
Comisiones abiertas! Pedidos por MP.
#animegirl #drawing #DigitalArtist #opencommissions #comisionesabiertas
Ya tenemos página web (nos demoramos un poco, pero lo logramos!).
Ahí pueden revisar todos los detalles de nuestra próxima reunión Anual junto a @evol_soc la cual iremos actualizando constantemente
https://t.co/gSiqMsJkOi
Bocetito para honrar mi nuevo y poco llamativo color de pelo❤️✨
Y además el último dibujo que haré con mi cintiq en un tiempo... Adiós vieja amiga🥲
ꜜGrafaiai
Tipo: Veneno/Normal
Teratipo habitual: Veneno (probablemente) Normal (menos probable pero más que el resto de tipos)
Poke grafitero, cuando come bayas puede generar pintura (un poco toxica) del color de esa baya, además utiliza sus dedos para pintar.
6- chica ardilla
Esta es hacer un poco de trampa dado que sus poderes son básicamente "que siempre gana"
Pero me gustaría ver a patriota masacrado por un ejército de ardillas, la verdad.
Empecé a jugar genshin y poco a poco voy conociendo los personajes, iré dibubandolos uno por uno los que me gusten mucho uwu
Acá un dibu rapidito de lisa
#Genshinlmpact #genshin #genshinimpactfanart #sketch
16. Metroid Other M (Wii)
...jk, aunque también es de lo poco decente que tiene el juego
"Nel buio della stanza, in me risplende
il sole di settembre, o forse lieve
lieve anonima intesa entro quel sole.
Così l’anima inventa le parole
un poco detestabili, ma il sole…"
Sandro Penna
🖌Edvard Munch
Que más puedo decir cuenta muerta
La revivo con un poco de #shadilver porque me encanta
#ShadowTheHedgehog #SilverTheHedgehog #silvadow #Shadilver #shadowxsilver #silverxshadow
@RakintorWorld pues estoy trabajando en Los 3 Pequeños cerditos, llevo apenas una pagina, Talladega Nights le falta poco para su debut y Foodfight llevo 2/4, pero todos se tratan del "UnivEder" que llevo meses desarrollando y pensando, puede que algún día colaboremos
Aquí Yoni con su nuevo look y modifique un poco el cabello pero bueno que opinan :D
Aún que nadie vea
Un dibujo de qiqi del genshin.. bueno, no sé q gano con mostrar dibujos q hago aqui pero al menos me entretiene que los vean xd, sinceramente me gustaría unirme a algún fandom en específico para hacer dibujos para ese fandom y ser un poco más conocida, alguna recomendación? xd