画質 高画質

Bronya Fanart / Estudio 💙🧠. He tratado de jugar con hacer un poco de simplificación. Espero que os guste❤

0 3

Me hice un huevito para desayunar y alch me quedo bien culero, no sabia a nada (y eso q le puse un poco de sal xd)

Asi ya ni dan ganas de seguir intentando cocinar-

0 13

Dibujando un poco para no perder no perder el ritmo.

Comisiones abiertas! Pedidos por MP.

0 4

Ya tenemos página web (nos demoramos un poco, pero lo logramos!).

Ahí pueden revisar todos los detalles de nuestra próxima reunión Anual junto a la cual iremos actualizando constantemente

https://t.co/gSiqMsJkOi

5 7

pequeño dibujo un poco viejo de ayaka nwn

25 203

Bocetito para honrar mi nuevo y poco llamativo color de pelo❤️✨

Y además el último dibujo que haré con mi cintiq en un tiempo... Adiós vieja amiga🥲

2 21

ꜜGrafaiai
Tipo: Veneno/Normal
Teratipo habitual: Veneno (probablemente) Normal (menos probable pero más que el resto de tipos)
Poke grafitero, cuando come bayas puede generar pintura (un poco toxica) del color de esa baya, además utiliza sus dedos para pintar.

0 0

6- chica ardilla

Esta es hacer un poco de trampa dado que sus poderes son básicamente "que siempre gana"

Pero me gustaría ver a patriota masacrado por un ejército de ardillas, la verdad.

15 349

◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢
TLアンソロジー

◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢◤◢
⚠発売迄𝟙週間⚠
掲載作を毎日チラ見せ👀❤


☪𝟤𝟤.𝟢𝟫.𝟣𝟧 𝕆ℕ 𝕊𝔸𝕃𝔼☪

7 27

Empecé a jugar genshin y poco a poco voy conociendo los personajes, iré dibubandolos uno por uno los que me gusten mucho uwu
Acá un dibu rapidito de lisa

2 14

¡¡Feliz cumpleaños !! 🎉🍰
A pesar del poco tiempo que tenemos conociéndonos te convertiste en una de mis personitas especiales, espero que te la pases super bien y apruebes tus exámenes (sino quemamos la escuela okno) ✨🎊

2 4

16. Metroid Other M (Wii)

...jk, aunque también es de lo poco decente que tiene el juego

0 0

"Nel buio della stanza, in me risplende
il sole di settembre, o forse lieve
lieve anonima intesa entro quel sole.
Così l’anima inventa le parole
un poco detestabili, ma il sole…"

Sandro Penna

🖌Edvard Munch

4 9

Esta es la segunda cosa de Poco que hago en este dia :o

8 105

"Me enamoré de alguien que también se enamoró" (1/2)

Con esto ya me vuelvo a desaparecer como por cinco meses- en fin, un poco de cubitos lindos amándose, disfruten uu

82 636

pues estoy trabajando en Los 3 Pequeños cerditos, llevo apenas una pagina, Talladega Nights le falta poco para su debut y Foodfight llevo 2/4, pero todos se tratan del "UnivEder" que llevo meses desarrollando y pensando, puede que algún día colaboremos

0 0

Aquí Yoni con su nuevo look y modifique un poco el cabello pero bueno que opinan :D
Aún que nadie vea

12 40

Un dibujo de qiqi del genshin.. bueno, no sé q gano con mostrar dibujos q hago aqui pero al menos me entretiene que los vean xd, sinceramente me gustaría unirme a algún fandom en específico para hacer dibujos para ese fandom y ser un poco más conocida, alguna recomendación? xd

2 5