//=time() ?>
los 4 ultimos personajes de tu galeria definen tu estado mental
a bueno! terapia urgente https://t.co/pldGC7CEzw
@itsdaveez Parabéns! E obrigada pela thread! ^^
Oi Galera! Esses são alguns dos meus desenhos, espero que vocês gostem.
O ultimo é o meu primeiro DTIYS, se gostarem da personagem considerem participar, vou adorar ver ela no traço de vocês. >w<
@_gabzx1 @Mecastix @MetalWave1 Mejor build para Moriya? (El ultimo de los espíritus guardianes que me falta buildear)
No habia subido el dibujito de la rifa del mes perdonenme D:! (He estado en mil cosas estos ultimos días)
Perooo aqui esta el dibujo ganador! Esto pasa cuando @LugiaCorp cae sobre el rayo waifunizadoooor >:3c
Mi ultimo maquillaje/caracterización. Miss Peppermint.
Para todos felices fiestas.
Merry Christmas!⭐
Gracias por el Apoyo este ultimo mes se le agradece ^^
#ilustration #digitalart #digitaldrawing #myart
@shrym__ @storyformartina Tengo muchos subidos! <3 por si te interesan <3 y mil gracias! aqui te pongo algunos( los 3 ultimos son de hace un tiempo ya ) c:
#SaintDiscordAcademy
EL ULTIMO OC LO JURO
Me tente a traerlo,sigue siendo igual de zombie,pero no tanto uwu
@ZdAbigail shsjsjs
No tengo idea de cual era el mio con mas favs
Pero los ultimos 2 tuvieron bastantes https://t.co/85dF2Ywwe0
Cita esto con 4 de tus comfort characters y etiqueta a 6 mutuals para que hagan lo mismo
Los tres primero el significado de el final de mi nombre " UST "
U-sui
S-ebastian
T-omoe
Y el ultimo mi actor favorito ❤
@Evelynn_z4 @tamigixiii @InutilAnvil @FanFToxic1 @C4TB0Y4L3XBY https://t.co/xTogMmJyF3
uns rascunhos que eu fiz do ultimo episódio (parte 2)
Arthur sendo legal com o Dante aquece meu coração 😔👉💖👈
#Desconjuracao #OrdemParanormal
Meio atrasada mas uns rascunhos que eu fiz do ultimo episódio (parte 1)
cada liz foi uma lagrima a mais caindo
#Desconjuracao #OrdemParanormal
me gusto muucho el ultimo cap, hice esto rapidito pero con cariño #cafeinfinito
a
@Woshingo @late_cod @atherionimus @LunalatunaMtz
ultimo dia TuT
BAJO EL MUERDAGO casi me olvidaba xd
era obvio ke pondria a riumba 😆😍
espero hacer algo por navidad
no esta tan bonito en verdad pero weno
Il mio primo merch di FF (4 anni fa) vs l'ultimo: https://t.co/DXa20ZlXrH