画質 高画質

Hola Gente maravillosa! para descansar un poco de las comisiones aquí les dejo un regalo que le hice a una amiga.

0 2

Creo que se refiere a este momento, no es para llevar a Gohan, pero si para llevar a Dende a que cure a Goku.
Y Shin dice que debe recargar su energía, y como tú dices el solo hace 3 TP.
Del planeta sagrado > Tierra > planeta sagrado > namek.
Muy poco solo poder hacer 3

0 1

Uno podrá hablar mucho de que pokemon son juegos un poco mediocres que reusan su fórmula y solo pasan con gloria gratuita sin invertir en mejorar gráficas o dinámicas modernas de juego. PERO es de lo más LGTBIQA+ que hay en diseño de personajes and I’m here for it OMG 🥰

0 5

Creo que no llegué a publicar este dibujo como tal por aquí, así que ahí lo dejo.

Agradecería un poco de apoyo en Instagram:
https://t.co/AYxDrq5G4b

0 1

MI PRIMER EMOTE ANIMADO!!!!
Use el personaje de porque se me hace un poco facil y me ha comisionado mucho antes jsjsjs
Que opinan? Criticas constructivas por favor

2 8

saliendo de su valle en busca de diamantes
(Se me complicó la skin y me la inventé un poco :D)

13 199

Me salió un poco cabezona la chica 🤷‍♀️

0 2

A ver si me ha quedado claro:

Propongo precio, le parece caro, le explico por qué tengo que cobrar de mi trabajo (comer y esas cosas)...

Al poco me contesta diciendo que trabaje gratis.

1 2

Feliz cumple , me di el tiempito de hacer esto, poco a poco estoy mejor así que xd, aquí tienes.

5 29

Una prueba que hice hace poco! Solo 4 colores en esta imagen, pero MUUUCHO mucho dither <3

9 21

Parte 2 devo dire un po’ mhe, Cooler tanto tanto, almeno la posa è figa, ma gli altri due zero, devo dire che quest’anno il tema mi ha dato poco hype e interesse

0 3

Ya falta muy poco para verlo de nuevo
La espera valdrá la pena ㅠㅠ

El inicio de la nueva temporada está programada para el 16/09/22

📎https://t.co/DUFKyJF2YI

4 36

Así que Elizabeth podría ser la hija biológica de Mortimer, con quien comparte color de pelo y ojos. Aunque nada de esto se confirme y el profesor no parezca sospechar nada (para mí se hace un poco el sueco) :P

0 0

Elizabeth había aparecido ya fugazmente en por lo que sabemos de la relación que mantuvieron Sarah y Mortimer, ella rompió la relación porque podía poner en peligro las carreras de ambos, se casó inmediatamente y al poco tuvo una hija.

0 0

🔜🇪🇸 El 11/10 sale a la venta el primer tomo (de 3) de 'Novio Absoluto' de y hoy os traemos la portada definitiva, ¿qué os parece? Nos ha chocado un poco que no usaran la portada de la edición japonesa en la que se basa sino la del tankōbon.

26 123

5. Winry Rockbell x Edward Elric (Full Metal Alchemist/FMAB)
Hay momentos donde me molestan un poco, pero se les nota el cariño. Me agradan.

2 4

2. Gnosis x Silverash (Arknights)
Escuchame.
Hasta Lappland, que está obsesionada con Texas tiene menos de ella en sus líneas y su historia.
Mencionado en 5 diálogos distintos, y uno de sus files dedicado a él.
Por no mencionar...esto.
Disimula un poco, socio.

0 0

Esta semana, en nos vamos de slasher con para contaros un poco sobre 'La noche de los maniquís', un coming-of-age adrenalínico repleto de humor negro y cierto puntillo splatterpunk📽️

👉https://t.co/uyiX8WmUls

9 26

❖ Hoy en la mañana en el server dibujé a Dumpling y a Cinnamon del juego "Dream of Gluttony" creado y de paso también dibuje algunos garabatos de todo un poco JAKAJAKA ✨✨

7 53