//=time() ?>
Ella es Tamara Catrimán, la disidente de Nueva Amazonia y representante del Wallmapu que creamos con @geraldohsborges. Pronto la podrán ver en la segunda parte de El Último Detective (🇨🇱); O Ultimo Detetive (🇧🇷); y The Last Detective: Redemption (🇺🇸).
#dibujadarky PARTE 3 (el ultimo dibujo lo hizo mi amiga por eso se ve tan genial, la pueden encontrar como 8-bit-britt en tumblr)
O ultimo episodio foi mto triste, mas pelo menos o Kaiser ficou mto maneiro com a cicatriz do Chris.
#Desconjuracao
Dibujo del ultimo episodio de #LasPerreriasDeMike •w•👌 ame el cap y la kawaillosidad :v de Willy perro <3
Y yo llegando tarde TwT
Espero q les guste 737
⭐@MikecrackYT
⭐@ElTrollino
#drawing #draw #traditionalart #drawings ...
Este es el ultimo Espoiler que pondré de esta referensias oki XD https://t.co/Sc1m3Urvy4
@Flasho_D Huy aprovechando que nunca me animo a estas cosas,dejo estos 4 para que elija 👉👈
todos son de mi Oc maicol y el ultimo lo dibuje con otro oc de otra amiga de su Oc hobbit
https://t.co/mNtH6a7ywX
Todos os prints, e bottons, de Steven Universe estão com desconto de até 70% 💜
o Frete é fixo de 10 reais para todo o Brasil
E é o ultimo dia da CCXP, então so por hj da pra usar o cupom CCXP20 para compras acima de 50 reais e ganhar um desconto de 20% ✨
Bom dia, hoje tem ultimo dia de comic con, mas ainda faltam 4 dias pra apoiar meu livro no catarse. Não me deixa na mão galeru.
https://t.co/nKR2Ikfftj
FINALMENTE 200 FOLLOW NO TWITI QUE BONITO
Agradeço 202 pessoas que me seguem aqui e me aturam
Tambem me perdoo por tar sendo menos ativa, esses ultimos dias eu to ficando bastante ocupada com varios bog
Mas vamo que vamo gente, rumo aos 500 Follow no Canal
Mendigo twitter solo me dejo hasta 4 fotos, aqui esta el ultimo panel que faltaba https://t.co/820rvt0JAF
Decidi fazer uma comparação da meu primeiro desenho digital na mesa digitalizadora com o meu ultimo desenho.
Primeiro desenho / Ultimo
ok, ya subi el video pero lo hare publico mañana :D
estoy feliz de que no me paso el problema de el ultimo video "largo" que subi
@DMaul22 Bunos diaz , essas são peças de minha arte , pelos ultimos 7 meses fasso desenhos todos os dias pelo menos 2 ao dia , 290+ ja feitos na quarentena =3= (predominatemente personagems femininos)
Ultimo capitulo nuevo numero 101~ https://t.co/39xjFUqpqd
Y con esto cerramos esta semana para abrir por el resto del mes FULL DIGIMON! Llegaran capítulos para acercarnos al final del primer arco owó
Y terminare diciembre con un dibujo sorpresa~
#pokemonlvup #wattpad #pokemon
los unicos que veo que no comentan mucho son: Sorcery in the Big City, Winter garden digi charat, Ichigatsu ni wa Christmas y Santa Company, pero con eso de que los ultimos 3 son medio aburridos como que no da para hacer mucho
@Hunt_Dog_Arts En relidad seria mi foto de perfil pero como si o si se vera, mejor destaco el penultimo :p