//=time() ?>
Micampesino y caraMello UvU (?
pelea a muerte entre un Ninja y un bebe shaolin
🌟¡¡¡¡HAGAN SUS APUESTAS!!!!!!!🌟 XDD
HD: https://t.co/Ar3Xg3xUJI
Makoto con traje UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘💘
OSEA MIREN SU CARITA. TIENE UNA MIRADA SERIA PERO YO LO SIGO VIENDO COMO UN BEBE. DAN GANAS DE BESAR SU CARITA TODA PRECIOSA
💞
su cara de niño bello x dios💚💚💚💚💚💚
this probably wont show up well on twitter BUT its me and @t0gekissus anniversary!! we both have bad memories but we think its been 4 years LMAO
not much space to write plus im not normally sappy but thank u bebe for making my life so much better and helping me grow and live💕💖
And here comes my bebe Mori! #characterdesign #morigirl #cutecharacter #myart
Me etiqueto @Soneko20 JSBDJD
Faltaron bebe (sp) y romelle y pidge y faltaste tu que lees esto linda ;) 💞💞
SELEERERAROPERDON JSHSJD
etiquetooo aaa
nadie porque me da pena JSBDJDB
.°✧┈•。ʚ ¡Red panda! ɞ。•┈✧°.
ೃೀ┊๑She is my baby๑ ┊ ೃೀ
- ̗̀ ೖ*୭⇢Hey! Como estan!, esta vez yo les traigo un dibujo de mi hermosa bebe. Enserio no sabían las ganas de dibujarla, pero no tenía tiempo, pero al fin pude dibujarla! -AAALA AMO MUCHO-
Ya es oficialmente el cumpleaños de mi solecito aquí, así que le hice un dibujito sonriendo ya que leí en la Wikia que casi nunca se le ve con emociones positivas y mi bebe merece mucho más.
💚 Tweek best boy 💚
@Koimalin @KarasuTenguPro @UNDISCOVER_ART O sino a mi bebe Daisuke, el mas viejo.. creo que este vive desde 2010-2011 El upgrade fue el de la remerrita rallada
@Koimalin @KarasuTenguPro @UNDISCOVER_ART Te paso a mi bebe Ella, que era un OC que tenia cuando jugaba Rol online hace un par de años.
LEO <3 el adorable leo(?) mi bebe,hacía mucho que no lo dibujaba,lo he cambiado bastante pero awww tenía muchas ganas de dibujarlo porque ademas AHORA ROLEO <3 -cry-
@actionpilot Eu sou uma batata triste que bebe muita água , e sobre os desenhos é só trocar a água por neon kkkkkk
Ahdhdhdhus enamorada de este bebe
El LORE del juego es 100% original y profundo que te cagas
La historia y todo bebe mucho de los aspectos más raros de la mitología nórdica aunque también creo que mete un poco del mito de Eurídice en el mix
Aparte de los humanos hay otras 3 razas completamente originales
#FNAFHS
mEJOR TARDE QUE NUNCA¿ HASHDGHASD -llora-
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO BEBE HERMOSO QUE BRILLA-
:'D