//=time() ?>
Wonstein will be joining 2022 Joy Olpark Festival in Olympic Park along with Zion T, Suran, Dvwn, Ash Island, Leellamarz and many more!!
Date: Saturday, Sept 24th 2022 ❤️
🔗 https://t.co/aEJAyIeewb
Se me ocurrió una historia corta de un capitulo inspirada en Overlord, la llamaría "Nadie puede con esté", es un overlord irritante que vive la vida diaria y solo puede presumir que es poderoso, porque si usa sus poderes OP se lo llevan encana.
Este tipo de hongo llamado "Argentina" es una cepa de Psilocybe cubensis es originaria del sur de Argentina, productora de magníficos ejemplares. precio 0.02 polygon y para los horlders de las blingplants a solo 0.01
https://t.co/JulxbsjsiN
@Ivlin_peaberry gracias por la oportunidad, y felicidades :3!!
mi ref esta desactualizada, actualmente tengo dos piercings en los labios (se llaman snake bites) jiji
Pronto voy a abrir comisiones pero antes quería bocetar solo para practicar y entretenerme , manden sus OC para hacer bocetos gratis
PD: si , el dibujo era solo para llamar tu atención
PDD: si , el "gratis" también
Pregunta que a nadie le importa jijijiji
¿Que les gusta de mi estilo de arte?
Por si acaso el nombre de mi estilo se llama Cartoon Anime.
@danylolrandom Ya para acabar, klonoa tiene un web comic llamado dream traveller por si te interesa
They have been llama-fied
#mcchampionship #mccfanart #mcytfanart #illuminafanart #solidaritygamingfanart #goodtimeswithscarfanart #cubfan135fanart
¡Pidamos un deseo juntos y tengamos un lindo Tanabata! ♡
Yo ya he pedido el mío, te lo diré en el stream ✨💖
Huh- conseguí este vestido porque es bonito, no porque quisiera llamar tu atención o algo.. (/▿\ )
Su arte siempre será hermoso y llamativo, en especial en los diseños de sus monstruos dónde florecía su encanto al dibujo, inspirado mayormente por los comic americanos de Héroes cómo por ejemplo Spawn, Hellboy, Batman, Spider-Man, etc
¡Mil gracias por el directo de hoy @soyvioletag!
Me ha encantado la decoración para el cumple de perxas y todos los globos, casi hay que llamar a una ambulancia pero todo bien jajaj 🥳
Pasa un bonito día y nos vemos mañana
Descansa bonita, te quiero mucho 💗
Vuelvo a mirar twitter y encuentro drama. Ya chicos, voy a hacerme mi grupo Vtuber que se llamará el 𝒜𝓈𝒾𝓁𝑜, donde no son bienvenidos los niñitos edgys, solo gente retro como dicen los lolos. Todo en busca de una pizca de tranquilidad porque ya no estamos para eso algunos (??
Louis Gabriele. Guardián/jovial /energético/ usa el viento como arma / llamado El Quinto o el Menor.
#originalcharacter #painting #practice #ArtistOnTwitter
@fishin_door De hecho hay un anime donde sale miku se llama shinkalion episodio 15 y 16 y creo que tambien aparecio en bakugan XD
Hoy cumple años Raki, uno de los guerreros Shandia que lucharon para recuperar Upper Yard de su enemigo Enel. En la actualidad ella y Conis dirigen juntas un restaurante llamado Cafe Pumpkin.
#OnePiece
Esta cabrona anteriormente seria una sans femenina, pero que tanto me gusto el diseño decidí hacer una personaje propio y diferente.
(por cierto se llama Sandra :u) https://t.co/pdtg492fmf