画質 高画質

Hahahaha gay witches go brrrrrrrr

Dibujo terminado, quería hacerle sombreado pero sentí que quedaba bien así.

6 34

He terminado al cutie Commander 🥺
Estoy súper contenta porque creo que está muy mono
Shinzou wo sasageyo!!!

40 81

Alucinante la que tiene preparada en la Sala B de con la presencia del protagonista de la retrospectiva de septiembre y octubre: . Nada menos que VAMOS A MATAR, COMPAÑEROS de Corbucci y EL EXTERMINADOR DE LA CARRETERA de Carmineo! 🖤🖤

5 36

Tinha terminado de manhã esse desenho do Luke e esqueci de postar :/

6 24

El verano ya ha terminado, sin embargo la imagen ya se había publicado en mis otras redes sociales. OwO
.
.
.
.

0 5

Finalmente lo eh terminado
Me encanta la apariencia de este personaje y su color de cabello, es demasiado hermoso
Y SI se que estoy posteando esto a las 5:43am, y si me preguntan si no tengo sueño pues si tengo, pero queria dormir tranquilo
Tiempo requerido:7 horas
https://t.co/RwGpVOsFdX

1 7

WaAa otro terminado! amo el diseño de tu personaje 💖

0 8

primera vez que dibuje a pixbi /// ultima vez que dibuje a pixbi
se que no es la ultima pero es el ultimo dibujo terminado ✨

19 118

Por fin terminadooo uwu me gustó el resultado:'3 ❤️❤️

1 10

Bueno como Lo Prometido es Deuda Eh terminado el dibujo para La hermosa uwu Espero que te guste mucho :3

2 6

Dejando otro trabajo mas terminado
no hay nada mejor disfrutar un día de alberca con los amigos ;D
pedido por:

31 107

TERMINADO!!!!! Hace mucho tiempo que no hacía un dibujo en Perspectiva, fue mu divertido hacerlo UwU, aquí dejo este dibujito de Gee, espero les guste!!

En mi mente está cantando la canción del Tutorial mientras piensa en BF ✨💖💖

15 81

VOLUMEN 7 TERMINADO

Ahora mismo estoy en shock, no tengo palabras para expresar lo que siento, menuda OBRA MAESTRA.

¡¡La parte de la azotea ha sido magnífica!!

10 102

Terminado con un sombreado simple. Se suponía que era para el aniversario del erizo pero tarde, demasiado tarde.

15 48

Otro terminado 😙 te tqm Cabritooooooo!!!!!! https://t.co/UmtpqWtgq5

1 2

Es el primer dibujo que he terminado en mi vida asi que procedo a emocionarme

1 10

Hola a todos, hoy subo el reto creado por !!!

Me toco el lineart de @/lettuce, muy lindo OC.

Pido disculpas por haberlo postergado, haberlo empezado y terminado justo hoy 😔.

5 6

Hi , aquí ya traigo terminado este Draw , es para "la enfermera vainilla" 💉 , espero que te haya gustado mucho
Díganme que les parece UwU
🔃❤️
PD: si te gusta mi contenido sígueme y si quieres uno para ti por ahí anda mi DM 😉

8 58