//=time() ?>
今日は七夕だっ!!!
みんなは何お願いするの??😍✨
El 7 de julio es un festival llamado Tanabata!! ¿Qué desearía si su deseo se hiciera realidad?🎋
Les quiero presentar a un OC mio. Se llama Mei, es algo así como una super heroína de otro planeta, al lado está su peluche robótico que hace de acompañante.
Es un personaje viejo, pero su diseño me gusta mucho, así que creo que se merecía un remake uwu 💖
Este amigo se llama leo el león
Jijiji si irónico jijij
El pertenece a el clan de los médicos y será un gran amigo al futuro ☺️
1. Defensivos
2. Gereros
3. Asesinos
4. Fuerza militar
5. Médicos
6. Sabiduría
7. Unificación
#oc #fanart #sonicfanart
Les presento mi karmaself chicos, se llama Henry y es el primo de noruega del Rubius 😳
#Karmaself #Karmaland #karmaland5 #KarmalandV
Lin Hu viendo sus mensajes llamandolo mishi enojón o cuando lo molestan 😂🐻😑🐯
@Kasuanimaty1 como asi? Jsjsjsj recuerdos dela llamada ramdom de Twitter solo queria q dijera miau sjkakakak
El capitulo de hoy de Ms Marvel se llama Time And Again, como el ultimo tomo que escribo G. Wilson Wilson de Ms Marvel en su autoría. #MsMarvel
Hoy os hablaré de una escena de una de las partidas de rol que recuerdo con más cariño.
Esta gran criatura que veis en la imagen es Hefesto, un enorme señor demoníaco cuyo nombre fue olvidado, y a modo de burla a los dioses, se hacía llamar como el dios de la forja. Hilo ⏬⏬⏬
La artista mexicana Frida Kahlo, conocida por sus autorretratos, el dolor, la pasión, y los colores llamativos, nació el 6 de julio de 1907, pero a menudo le decía a la gente que era el 7 de julio de 1910, para que la gente la asociara con la Revolución Mexicana.
@MarcoHayabusa Jajajajajaja bueno mi estimado mono, mi invitada de esta noche es una gran amiga para mi llamada @Velin_chan ,una dibujante 100000/10, de hecho el dibujo 1 wa suyo y quien me trauma con Genshin, se la paso muy bien y esperamos más del juego :3
Dibuje al mono que uso en minecraft para relajar la mano, me gusto iiiiii
Se llama P.
// en este Au
Que se llama Gravity Rises
Me gusta el Shipp de Gideon x Dipper
Quizás sea porque alguna vez lo vi en un rol y era muy tierno
Aquí dejo Mi primer Oc para Un Collage que haré con unos Amigos UwU
Se Llama Yessica, Tiene 23 Años y le gusta el Rock y la Electrónica y Sueña con ser una Guitarrista
"Donde las estrellas llaman hogar... debe ser muy bonito. ¿Non quieres vivir allí conmigo?"
¡Felicidades al Capitán @ninini0001 por este asombroso trabajo!
#Griseo
#HonkaiImpact3rd
@Danel00Saurio M mi pequeño elfo mala onda estudiante de magia negra llamado Mysti