画質 高画質

今日は七夕だっ!!!
みんなは何お願いするの??😍✨

El 7 de julio es un festival llamado Tanabata!! ¿Qué desearía si su deseo se hiciera realidad?🎋

52 651

Les quiero presentar a un OC mio. Se llama Mei, es algo así como una super heroína de otro planeta, al lado está su peluche robótico que hace de acompañante.

Es un personaje viejo, pero su diseño me gusta mucho, así que creo que se merecía un remake uwu 💖

2 41

Este amigo se llama leo el león

Jijiji si irónico jijij

El pertenece a el clan de los médicos y será un gran amigo al futuro ☺️

1. Defensivos
2. Gereros
3. Asesinos
4. Fuerza militar
5. Médicos
6. Sabiduría
7. Unificación

3 8

Les presento mi karmaself chicos, se llama Henry y es el primo de noruega del Rubius 😳

14 126

Lin Hu viendo sus mensajes llamandolo mishi enojón o cuando lo molestan 😂🐻😑🐯

28 182

como asi? Jsjsjsj recuerdos dela llamada ramdom de Twitter solo queria q dijera miau sjkakakak

18 89

Llamazing friends by Alessandra 👩‍🎨

5 5

El capitulo de hoy de Ms Marvel se llama Time And Again, como el ultimo tomo que escribo G. Wilson Wilson de Ms Marvel en su autoría.

3 44

Hoy os hablaré de una escena de una de las partidas de rol que recuerdo con más cariño.
Esta gran criatura que veis en la imagen es Hefesto, un enorme señor demoníaco cuyo nombre fue olvidado, y a modo de burla a los dioses, se hacía llamar como el dios de la forja. Hilo ⏬⏬⏬

0 2

Gm dear friends 💕
Princess llama 👑🦙

1 3

La artista mexicana Frida Kahlo, conocida por sus autorretratos, el dolor, la pasión, y los colores llamativos, nació el 6 de julio de 1907, pero a menudo le decía a la gente que era el 7 de julio de 1910, para que la gente la asociara con la Revolución Mexicana.

0 1

🦈:: dibuje una especie nueva

No son muy originales y la gran cosa jeje
Se llaman Bullkies, son hibridos de perro con tiburon :D

Aqui una plantilla de macho y hembra por si gustan colorearse uno jaja

4 15

Jajajajajaja bueno mi estimado mono, mi invitada de esta noche es una gran amiga para mi llamada ,una dibujante 100000/10, de hecho el dibujo 1 wa suyo y quien me trauma con Genshin, se la paso muy bien y esperamos más del juego :3

2 9

Dibuje al mono que uso en minecraft para relajar la mano, me gusto iiiiii
Se llama P.

1 8

// en este Au
Que se llama Gravity Rises
Me gusta el Shipp de Gideon x Dipper
Quizás sea porque alguna vez lo vi en un rol y era muy tierno

0 0

Aquí dejo Mi primer Oc para Un Collage que haré con unos Amigos UwU
Se Llama Yessica, Tiene 23 Años y le gusta el Rock y la Electrónica y Sueña con ser una Guitarrista

4 12

"Donde las estrellas llaman hogar... debe ser muy bonito. ¿Non quieres vivir allí conmigo?"

¡Felicidades al Capitán por este asombroso trabajo!


5 39

M mi pequeño elfo mala onda estudiante de magia negra llamado Mysti

0 3

Just drew this Llamaqueen on artfight, I got the pose reference from Pinterest

0 0

es que el dibujo que hice llamando a los fanfics que he leido

0 5