画質 高画質

15th page page of "Fury, Flame and Powershovels", boss!

You can join my Patreon to support my work! - https://t.co/oYHOQ9vVJz

14 63

eu nao sei oq sentir sobre o joui ter uma filha mas eu sei q JA AMO ELA e ela tem q ser protegida a td custo!!!
+ o cesar sou eu lendo essa att
https://t.co/fdVUUQ7oH2

74 568

totalmente de acuerdo. en cambio el manga se hace bastante ligero, es muy bueno y además te ahorras el relleno y el fanservice innecesario; todo son ventajas!!!

0 1

Did a lighting practicig with Ephraim(Not necesary info but original model is Chaneul from EXO)

1 2

Any es un Coycat (híbrido de gato y coyote), suele ser algo introvertida y callada excepto con sus amigos, tiene poderes desde que nació, aunque estos siguen siendo algo débiles pero sigue practicando para mejorarlos, dato innecesario, le gusta la Maruchan U<U

1 8

Día 5: Mangerex
Temática: Cigarros :3
Me hice a la idea que ambos tiene prohibido fumar... y lo hacen sólo cuando lo creen necesario 😅 y se cubre entre ellos para no tener problemas con sus parejas XD

5 37

Se existe Joui patinho e Cesaré.... porque não fazer eles juntos?
https://t.co/2Ysg5fXAXo

34 206

Livros de poesia:

➡️A rosa do povo - Carlos Drummond de Andrade
https://t.co/51kpbo7hnd

➡️A teus pés - Ana Cristina Cesar
https://t.co/8dDa8LVWJk

➡️Poemas escolhidos - Mia Couto
https://t.co/dc9dbAwq3s

➡️Maya Angelou - Poesia Completa
https://t.co/htiUV0lwsn

1 4

Mw refiero a que voy a compartir todas las veces que sean necesarias el tráiler de Inuyasha porque puedo,quiero y lo necesito.
Nada,si me desaparezco es porque me fui a hacer un rewatch por 4ta vez de Inuasha
https://t.co/MkIkGucd3R

0 1

Hermanos de la Costa termina con un total de 6119€, un 245% sobre lo necesario para financiarse y todas las metas iniciales desbloqueadas.
169 mecenas únicos, con un total de 196 aportaciones.
Gracias por hacerlo posible.

11 39

sexto dia do
o amor da minha vida, não tenho forças pro quanto eu AMO O CESAR

2 13

não sei qual foi pior: a dor de lembrar do cris ou a dor de ter que pintar esse desenho correndo

dia 6: Cesar

11 45

Extra por que era muy necesario(?? x'd

13 257

🌟 Vegetto Xeno Ssj4 🌟
La guinda del pastel! 🎂
Si ya teníamos a Goku y Vegeta... llega Vegetto Ssj4! 👊
Listo para imprimir en 3D ✔

Cual os gusta más?🤔

Escultor - Julio Cesar

2 21

Eso mismo planeamos, una vez terminemos la primera parte~
Esto no necesariamente significa que nos saltearemos Epic of Remnant, simplemente se traducirá y sacara de forma secundaria mientras se prioriza Lostbelt.
Por eso mismo, cuanto mas gente seamos trad, mejor~

0 3

Pista~
De como lusco en ma vida real pero no se simila~
*Lanzo una bomba de dibujito* Me parecio divertido ver esto así que WHY NOT BABY?!

Actualizen y coloquen unicela, también el color BLANCO es muy muy necesarioxd Ahrre nadie hará casox'd

2 14

Por que es necesario ver THE UNTAMED, abro hilo

85 239

planeaba subir esto más tarde pero quedé muy emocionada porque lo vieras.
Un pequeño Luzurex porque es justo y necesario uwu

"Decidimos intentar algo juntos... Pero parece que aún no le dejas ir, y eso me irrita...
*Y duele*..."

24 180

Espetaculares os 3 trabalhos vencedores do nosso último Contest "Humanos e Máquinas, Criação e Criatura"! Parabéns infinito aos autores , Fellipe Cesar e ! E se você perdeu a live ontem, pode assistir aqui: https://t.co/kqG10mDCAQ

5 20