画質 高画質

Primer dibujito en la nueva tablet para 💗
.
.
La verdad me resulta difícil acoplarme a la superficie tan resbalosa de la tablet, digo no es como el papel xD
Pero por algún lado se empieza, espero ir mejorando de poco a poco uvu

Recuerden que tengo comisiones (✯◡✯)✨

0 4

Un poco de migajas para no pensar en el brocoli fallecido y mejor llorarle a otra escena de Karmaland HDJAJSJJAJA

17 211

Ojo! el dibujo esta un poco desproporcionado y se me pasó dibujarle una cicatriz, aun así me gusta mas que el anterior dibujo que hice de el. (este también esta desproporcionado y la falta la cicatriz!! Adasdaasdasdasdasdas)

Debo dejar la flojera al dibujar 😅

7 16

💫ACTUALIZACIÓN💫

Dragón de Hielo capítulo 7 ya disponible en webtoon: https://t.co/uKLKBxfAoC

He tardado un poco pero aquí está el nuevo capítulo!! 🥺💖💖

1 4

Tiene mucho tiempo que no publico nada, han sido días un poco cansados, solo espero poder seguir dibujando

4 6

MUY FELIZ CUMPLEAÑOS !!🎉💗💗🥺teamoooo, espero que pases un día muy hermoso, sos una persona maravillosa🌷✨
(y dejame poco de pastel, na mentiris)

1 1

obsoletos de Maxime y Maxima (Este fue el primer diseño completo de Maxima)
Maxime igual tendra el mismo diseño, pero cambiare las proporciones y el peinado un poco

31 153

Hola amigos perdón por no subir nada pero estuve un poco ocupado en cosas ajenas al dibujo. Ahora les comparto este fanart de Bulma hace 1 semana que vi la pelicula y todavia tenia un poco de hype.

17 90

Se deja crecer un poco la barba, se broncea y es perfecto para el papel.

Y es perfecto más allá de si se parece al de la novela. Lo ves y te recuerda a Percy por obvios motivos. Pocos quedarían mejor para el papel de padre de Percy. https://t.co/WSNRiv9DvP

0 16

Un poco de MR.Piola !!🟨🕶️👌

66 988

🆕🇯🇵'Namida no Ato ni Amai Kiss' de gogochan () Kyoko (27) y su jefe (32) llevan un año como follamigos y ella empieza a estar un poco pillada. La aparición de Ryosuke (23), se nuevo junior, complicará las cosas. Future Comics.

3 12

mi mano se siente raro, un poco de ejercicio no ara daño.

4 33

Ayer estuve pensando en la posibilidad de hacer un tema de lo-fi dub que hablase un poco de mi pasión por el mundo del motor.

Ayer empecé con el riddim (beat), y hoy he estado trabajando la portada.

0 4

Una xikita práctica que se me fue un poco de las manos 🫡

3 28

fue una semana algo dura pero aquí estamos xd
perdón por estar inactivo estos últimos días, la escuela me tiene casi muerto

estuve probando nuevos tipos de coloreado para variar un poco con lo normal xd

recuerden que tengo comisiones abiertas necesito comer carajo

4 61

Gracias Pandilla!!!! 🤍💙
Este día fue muy WOW

Estoy orgullosa de la pequeña comunidad que poco a poco crece
ଘ(o◕ᴗ◕)

3 29

Hola, disculpen la ausencia, estuve un poco ocupado, hoy les dejo un boceto en el que estoy trabajando!

1 14