画質 高画質

Ilustración terminada y dos diseños descartados para una edición especial de la cerveza siria Afamia, centrada en su pasado mediterráneo y su cultura nacional.

0 14

Para mí son:
-Mejor Seinen
-Mejor Shonen
-Mejor Josei (No es romance)
-Mejor Manhwa (El único que conozco) https://t.co/4SClDiCTzr

0 0

POV:

Los Volkacio van de cita.

Horacio robó la camisa de V para su outfit y Volkov se puso a sacar fotos, luego Horacio lo obligó a posar como rockero, ya que siempre anda con chaqueta de cuero.

4 38

"Si miras tus demonios internos.. fusionate a ellos, para encontrar la fortaleza que tanto anhelas"



Les presento a Sigrid.

Sigrid es un OC (Original Character) creado por mí. <3

1 2

outside vs. at home

lo único q cambia es q no me peino y a veces uso los lentes para no cagarme la vista con la compu lmao

0 0

ELE É LINDO DEMAIS CARA

EU QUERO O ARTBOOK DISSO

AGORAAAAAA!

(Disponível para alugar em algumas plataformas, pouquíssimos cinemas exibindo provavelmente em menos de 10 países)

0 2

Necesito varios kilómetros de calma con extra paciencia xd, te lo agradezco muchísimo cariño mio, a disfrutar de una noche diferente para aclarar la mente ^w^ ☆♡

0 5

Otra cosa para la uni zzzz

0 1

Nada como un meme para dibujar de chill algunos personajes :D

72 540

utilizando su ropa del character book para su cita

51 355

Pos a mimir, hoy estuve como si no hubiera dormido un mes entero... 😓

Ni escribir puedo XD... Cómo sea.. espero mañana despertar con más energía.
Para ahora sí hacer stream!! 😣

1 8

yo era la chica que se sentaba hasta atrás para dibujar tranquila https://t.co/G31kC5H4Wf

2 20

02 - Bushido Nita

Creando una skin para cada brawler durante un año

14 102

Como dije era un stream super cortico :3. así que muchas gracias a los que me acompañaron ese tiempo para ponerme el día. Mañana se termina la primera hoja. Eso me pone muy feliz

las de hoy son

4 11

Un dibujito para dar inicio a mi cuenta<3 aquí se subirán fanarts e dibujos que nada que ver ❤️

0 0