画質 高画質

Feliz cumple guapisima ❤️ Espero que te guste este pequeño dibu de ti con tu novio aka Kvothe, te quiero mucho ✨💕

4 11

Aqui esta el rE-DRAWNnn de los novios que hice en el directo, zi

20/Noviembre/17 05/Marzo/20

30 163

Bad bunny:”Si tu novio no te mama el culo. Pa eso que no mame.”
Everybody:

0 0

-First Date-
1/?
Contexto: José y Lukyan son novios, mexicano y ruso respectivamente. Y esta es la primera noche que pasaran juntos ya que Luk acaba de llegar a México. ¿Por qué se sorprende Luk? José no es mucho de arreglarse y vive en un pueblo muy pequeño y rural.

3 2

Dibujo para mi novio ♥
Si queres un dibujito para regalarle a tu pareja escribime (?)

0 9

21. El novio que tuvo marco antes de Nico fue Juan, un amigo que tenia en el pueblo de su tio. Juan es pescador por el negocio familiar

0 6

Que si aparece el shota de Agustín y Monika le dice que si son novios. Rosalina no lo deja claro y Monika se pira con la mejor bomba de humo del mundo. Total, que se quedan Agustín y Rosalina solos y no proceden al coito porque llegan los demás, eso sí. Van a tener una cita

1 1

Anoche estaba muy aburrido xD le cree una fursona a mi novio xP
Se supone que es un Leoso

2 15


Ya lo había intuido desde que mentía en el anime. Por ejemplo con lo de su novio, lo hace para molestar o divertirse.

0 2

AQUI ESTA EL DEMONIO YEASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
lebusconovio hell ye
es un ql normal, ha mentira abajo dejo los datos uwu

8 17

Mira nomás que monada 💕
Que vivan los novios!!

0 23

Bueno he dibujado a los novios y quiero hacer pegatinillas con ellos skdjdack

*ᴱˡ ᶠᵉᵉᵈᵇᵃᶜᵏ ˢᵉ ᵃᵖʳᵉᶜᶦᵃ ᵒʷᵒ*

6 16

Me Vs Masculine ME

Se llama Álvaro y lleva años llevandome la contraria, es mas tranquilo que yo y suele ser mi voz de la razón.
De mas joven fantaseaba con que era mi novio imaginario... x'D https://t.co/Plb3eMmJwf

0 2

Nadie:

Absolutamente nadie:.

Yo: termina sus dibujos a las 3 am, los sube y al día siguiente se queja diciendo que no duerme y que tiene ojeras. >:^

Ya quería variar un poco de Karmaland(?

Y hacía tiempo ya que no dibujaba a mi novio Seven(? 💕

0 4

Regalito que ilustré a mi maravilloso novio por San Valentín.
Te amo 💕

0 2

Era una niña de 7 años 💔

No salió de noche.
No subió a un taxi.
No vestía "provocativa".
No tenía novio.
No conoció a nadie por Internet.
No se escapó con nadie.

Ella sólo fue a la escuela a jugar y a aprender.

¿Cuál va a ser el pretexto ahora?

324 469

Si adivinas quien es nos hacemos novios

3 38

Era una niña de 7 años 💔

No salió de noche
No subió a un taxi
No vestía "provocativa"
No tenía novio
No conoció a nadie por Internet
No se escapó con nadie
Ella sólo fue a la escuela a jugar y a aprender
¿Cuál va a ser el pretexto ahora?

1019 1602