//=time() ?>
Feliz cumple guapisima @Merstenias ❤️ Espero que te guste este pequeño dibu de ti con tu novio aka Kvothe, te quiero mucho ✨💕
Aqui esta el rE-DRAWNnn de los novios que hice en el directo, zi
20/Noviembre/17 05/Marzo/20
-First Date-
1/?
Contexto: José y Lukyan son novios, mexicano y ruso respectivamente. Y esta es la primera noche que pasaran juntos ya que Luk acaba de llegar a México. ¿Por qué se sorprende Luk? José no es mucho de arreglarse y vive en un pueblo muy pequeño y rural. #OC
21. El novio que tuvo marco antes de Nico fue Juan, un amigo que tenia en el pueblo de su tio. Juan es pescador por el negocio familiar
Que si aparece el shota de Agustín y Monika le dice que si son novios. Rosalina no lo deja claro y Monika se pira con la mejor bomba de humo del mundo. Total, que se quedan Agustín y Rosalina solos y no proceden al coito porque llegan los demás, eso sí. Van a tener una cita
Anoche estaba muy aburrido xD le cree una fursona a mi novio xP
Se supone que es un Leoso
AQUI ESTA EL DEMONIO YEASAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH
lebusconovio hell ye
es un ql normal, ha mentira abajo dejo los datos uwu
@dickheadanti @auronplay @LuzuGames @LOLiTOFDEZ Mira nomás que monada 💕
Que vivan los novios!!
Auron y sus novios
#KarmalandFanart #Karmaland4 #Karmaland #auronplay
#Adanplay #Monicaplay
Bueno he dibujado a los novios y quiero hacer pegatinillas con ellos skdjdack
*ᴱˡ ᶠᵉᵉᵈᵇᵃᶜᵏ ˢᵉ ᵃᵖʳᵉᶜᶦᵃ ᵒʷᵒ*
#プロメアコスプレ #プロメア #madburnish #promare
Me Vs Masculine ME
Se llama Álvaro y lleva años llevandome la contraria, es mas tranquilo que yo y suele ser mi voz de la razón.
De mas joven fantaseaba con que era mi novio imaginario... x'D https://t.co/Plb3eMmJwf
Nadie:
Absolutamente nadie:.
Yo: termina sus dibujos a las 3 am, los sube y al día siguiente se queja diciendo que no duerme y que tiene ojeras. >:^
Ya quería variar un poco de Karmaland(?
Y hacía tiempo ya que no dibujaba a mi novio Seven(? 💕
#mysticmessenger
Regalito que ilustré a mi maravilloso novio @kaze_daniel por San Valentín.
Te amo 💕
Era una niña de 7 años 💔
No salió de noche.
No subió a un taxi.
No vestía "provocativa".
No tenía novio.
No conoció a nadie por Internet.
No se escapó con nadie.
Ella sólo fue a la escuela a jugar y a aprender.
¿Cuál va a ser el pretexto ahora?
#JusticiaParaFátima #NiUnaMas
#MeteteTuRifaEnElCulo Era una niña de 7 años 💔
No salió de noche
No subió a un taxi
No vestía "provocativa"
No tenía novio
No conoció a nadie por Internet
No se escapó con nadie
Ella sólo fue a la escuela a jugar y a aprender
¿Cuál va a ser el pretexto ahora?
#FatimaCecilia