画質 高画質

Ella es Yuude Shizuko. Una huerfana (cuyas circunstancias todavia son algo dudosas) que fue adoptada por Houmin. De por si es bastante inexpresiva, pero bastante agil y resiliente. A eso le sumamos que hace poco consiguió implantes, y tenemos a una cyberpunk-loli kuudere.

0 1

Dejo mi oc

Un poco de Lore: el se encontró una mascara maldita que le dio poderes pero le safo todo los tornillos sin mencionar que la capacidad de regresar de la muerte de un slasher

Personalidad: es como deadpool se burla de todos y nada le importa

0 0

Me aleje un poco de algunas personas y vi que les daba igual tenerme cerca, también me empezabasn a excluir. Después de eso me di cuenta que yo no era tan importante en sus vidas, como ellos lo eran para mí...

0 2

Vi que lo subieron y pues nunca hago nada así que lo intento para revivir un poco
Recomiendenme 6 mangas para leer ><

0 14

Dato interesantisimo deah
Subaru tiene su forma "mala" hecha por su negatividad y estrés
Se puede convertir en fantasma estando detrás suyo o puede simplemente agarrar su cuerpo y ya empieza a cambiar como ven en los dibujos;;

(Dibujo nuevo q hice hace poco xd) >>dibujo viejito

13 30

Colocó sus manos lentamente en la espalda del chico para no asustarlo si era de golpe
-tu puedes hacerlo hijo, estuviste haciendo un grandioso trabajo desde el inicio y asta ahora , confío en que seas tu quien salve a esa persona a la que amas -
Apretó un poco los hombros +

4 6

✨AAAH Siento subirlo tan tarde, al final he estado un poco ajetreada, pero aquí os traigo Riri Patas 2.0 jaja
(u^◡^)/✨
💜Y MUCHAS GRACIAS A TODOS YA SOMOS 1500 EN LA SECTA DE RIRI PATAS JAJAJA💜

4 25

Le metí un poco de color a este dibujo de Bebop y así es como quedó. A ver si les gusta.

1 3

¡Hoy, 5 de Septiembre, cumple años Rui Tachibana!

Ella es la hermana menor de Hina Tachibana, pero poco después de que Tsukiko Tachibana (la madre divorciada de Rui) se casa con el padre de Natsuo, Akihito Fujii, Rui se convierte en la hermanastra de Natsuo Fujii.

0 2

Un dibujito que termine para de su OC :3 en si lo comencé hace tiempo, pero con el poco tiempo que tengo lo hecho en cuotas

1 13

y mas; las hice yo, hay tan poco de kayn y sona que me vi en la obligacion, no entiendo; SI SOY RE SHIPEABLES, LLORO

TOMA COMIC; https://t.co/CDFrxEvrP4

0 2

Realmente queria hacer este dibujo! queria crear mi propio "Meet the artist" para que puedan conocerme un poco mejor! espero les guste!🤍🌸✨

9 35

Me puse al día con Blue box ✅
Me gustó mucho, es un romance cliché mezclado con un poco de spokon

1 4

Hoy tenemos el ultimo directo de la semana con full try hardeo de Sumeru y un poco de Tower 😁🔥🔥

https://t.co/qutQCESIIj

2 8

El otro día leí a una persona decir que Summer Corday le parecía un poco gordita.
Hay gente a la que se le va la cabeza, yo no entiendo nada.

0 5


Un poco tarde pero, espero les guste!

10 28

Regalito para ya que hoy es su cumpleaños!!

Aly eres bien shido, tu y Asti son lo mejor que me ha pasado en estos meses, gracias por mucho y perdon por tan poco 😭💖

arte:

2 34

Quería publicarlo el día jueves pero recibí una noticia muy dolorosa para mí, me tomé unos días para poder digerirlo todo pero ahora me siento un poco mejor lo publicó el día de hoy, es un mini boceto que hice en el colegio que pasen una bonita tarde a todos ✨💐🐑

40 158