画質 高画質

Emotes terminados para ✨ Me lo he pasado muy bien haciéndolos 😊

0 2

Hola gente bonita e terminado, me gustó mucho como quedó espero que a ustedes también les guste espero tengan una bonita noche y ya saben que los quiero

7 15

Valeuu a live hj galerrras
Diorama ainda interminado mas chegando lá uahuehua

1 13

Akista mas terminado jsjsj💛

34 205

Dibujo de Yoimiya terminadooo!!! :DDD (en unas horas subire el de Ningguang para celebrar su cumpleaños jeje)

2 6

☀️ Buenas tardes señoritos ☀️
Aquí les dejo el dibujo terminado.
Es mi Oc principal, Claki Seagul, quien necesitaba con urgencia un rediseño, espero les guste mucho weyes uwu 💞.

1 4

Terminado y entregado el art trade con (ya era hora 😅). Si queréis verlo con más resolución, os dejo el instragram: https://t.co/4mr4BgRCH7
Y si queréis ver parte del proceso: https://t.co/a8NMIscV2Q

¡Espero que os guste! 💙💜❤️

12 23

Terminado👌
finished I placed it with different colors since I could not decide which one

1 7

Diseño llavero de V terminado, exactamente igual que JK esta semana pasa a montaje y subiré foto de como queda, si os gusta el diseñó podéis ir apartando uno para que os lo dejemos ya preparado.<3 Si lo queréis DM !
( porfavor, no copiéis diseños, gracias por entenderlo)

3 4

Resultado (interminado) da live de hj, valeeu pra quem assistiu! Amanhã de noite tem continuação da ilustração do diorama e às 14h no https://t.co/lK4ZN8W2HD vocês assistem o programador mais topzera das galáxias desenvolvendo um panel puzzle 🥳

2 11

He terminado!♡ es la primera vez que dibujo a hakuryuu,es para solecito aza!♡

3 10

No tengo un portfolio como tal porque todavía no he terminado los estudios pero dejo algunos ejemplos;)

5 81

mira te enseño el único que he terminado en digital y uno que dejé a medias

0 1

Terminado mi 2do trabajo en digital: Kuru Kuru Hime

0 4

5. Vou com alguém que eu GOSTARIA de ser: Sorey. Determinado, alegre e que não deixa nada abalar ele. Mas a vida é dura, então acho que sou mais parecido com o Yosuke, mesmo (sem a parte homofóbica, graças a Deus).

0 0

Últimos iconos finalmente terminados :>...

0 3